Venta de turbos nuevos y reconstruidos para FORD F-250

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Turbos para FORD F-250

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
F-250 Gasolina 204 Del 1998 al 2006 0 Consultar
F-250 Gasolina 264 Del 2001 al 2006 0 Consultar
F-250 Diesel 145 Del 1998 al 2006 4BTAA Consultar
F-250 Diesel 179 Del 1999 al 2009 6.07 TCA Consultar
F-250 Diesel 107 Del 1978 al 1988 F 5 L 913 Consultar
F-250 4.6I Gasolina De 223 a 234 Del 1996 al 1999 0 Consultar
F-250 4.6I 4X4 Gasolina De 223 a 234 Del 1996 al 1999 0 Consultar
F-250 4.9I Gasolina 147 Del 1986 al 1991 0 Consultar
F-250 4.9I BI-FUEL Gasolina 152 Del 1993 al 1996 0 Consultar
F-250 5.4 Gasolina 260 Del 1999 al 2003 TRITON Consultar
F-250 5.4 Gasolina 301 Del 2003 al 2006 TRITON Consultar
F-250 5.4 4X4 Gasolina 260 Del 1999 al 2003 TRITON Consultar
F-250 5.4 4X4 Gasolina 301 Del 2003 al 2006 TRITON Consultar
F-250 5.4I Gasolina 238 Del 1996 al 1999 0 Consultar
F-250 5.4I 4X4 Gasolina 238 Del 1996 al 1999 0 Consultar
F-250 5.4I BI-FUEL - LPG Gasolina 197 Del 1997 al 1999 0 Consultar
F-250 5.4I BI-FUEL CNG Gasolina 197 Del 1996 al 1999 0 Consultar
F-250 5.8I Gasolina 213 Del 1987 al 1991 0 Consultar
F-250 5.8I 4X4 Gasolina 213 Del 1987 al 1991 0 Consultar
F-250 6.0 Diesel 325 Del 2003 al 2006 POWERSTR Consultar
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El turbocompresor en los vehículos FORD F-250 es un sistema que aprovecha la fuerza con la que salen los gases de escape, para impulsar una turbina, que se sitúa en el colector de escape, a este sistema se le conoce como sobrealimentación.

Un turbocompresor tiene la ventaja que aumenta el rendimiento del motor tanto en motores de gasolina como en diesel.

Su función se basa en comprimir el aire antes de que entre en los cilindros, donde se mezcla con el combustible. Al comprimirlo, se introduce más cantidad y mejora la mezcla e incrementa la fuerza y la potencia del motor.

Las principales partes del turbocompresor, como su propio nombre indica, son; la turbina y el compresor montados sobre un mismo eje. Los gases, cuando salen del cilindro, pasan por la turbina, haciéndola girar y al estar montados sobre el mismo eje, la turbina hace mover al compresor.

Actualmente hay un tipo de turbocompresor especial, llamado de geometría variable, que aumenta o disminuye la fuerza que hacen los gases de escape sobre la turbina. Este turbo solamente se utiliza en motores diésel, debido a que los gases de escape de motores gasolina tienen una temperatura demasiado alta.

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