Venta de turbos nuevos y reconstruidos para FORD FAIRLANE

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Turbos para FORD Fairlane

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
FAIRLANE Gasolina De 116 a 132 Del 1967 al 1968 200 CU.IN Consultar
FAIRLANE Gasolina De 125 a 141 Del 1969 al 1970 221 CU.IN Consultar
FAIRLANE Gasolina 189 Del 1988 al 1989 P Consultar
FAIRLANE Gasolina 228 Del 1999 al 2000 Y Consultar
FAIRLANE Gasolina 247 Del 2003 al 2005 H Consultar
FAIRLANE Gasolina 220 Del 1996 al 1999 X Consultar
FAIRLANE Gasolina De 140 a 158 Del 1970 al 1972 250 CU.IN Consultar
FAIRLANE Gasolina 140 Del 1984 al 1988 W Consultar
FAIRLANE Gasolina 163 Del 1984 al 1988 T Consultar
FAIRLANE Gasolina De 204 a 211 Del 1967 al 1968 289 CU.IN Consultar
FAIRLANE Gasolina 223 Del 1968 al 1969 302 CU.IN Consultar
FAIRLANE Gasolina 238 Del 1999 al 2000 Z Consultar
FAIRLANE Gasolina 188 Del 1969 al 1970 351 CU.IN Consultar
FAIRLANE Gasolina De 188 a 256 Del 1976 al 1979 351CUIN Consultar
FAIRLANE 3.3 Gasolina De 116 a 132 Del 1967 al 1968 200CUIN Consultar
FAIRLANE 3.3 Gasolina De 116 a 132 Del 1968 al 1969 200CUIN Consultar
FAIRLANE 3.6 Gasolina 132 Del 1983 al 1984 0 Consultar
FAIRLANE 3.6 Gasolina De 125 a 141 Del 1969 al 1970 221CUIN Consultar
FAIRLANE 3.9I Gasolina 189 Del 1988 al 1989 P Consultar
FAIRLANE 3.9I Gasolina 189 Del 1989 al 1991 P Consultar
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El turbocompresor en los vehículos FORD FAIRLANE es un sistema que aprovecha la fuerza con la que salen los gases de escape, para impulsar una turbina, que se sitúa en el colector de escape, a este sistema se le conoce como sobrealimentación.

Un turbocompresor tiene la ventaja que aumenta el rendimiento del motor tanto en motores de gasolina como en diesel.

Su función se basa en comprimir el aire antes de que entre en los cilindros, donde se mezcla con el combustible. Al comprimirlo, se introduce más cantidad y mejora la mezcla e incrementa la fuerza y la potencia del motor.

Las principales partes del turbocompresor, como su propio nombre indica, son; la turbina y el compresor montados sobre un mismo eje. Los gases, cuando salen del cilindro, pasan por la turbina, haciéndola girar y al estar montados sobre el mismo eje, la turbina hace mover al compresor.

Actualmente hay un tipo de turbocompresor especial, llamado de geometría variable, que aumenta o disminuye la fuerza que hacen los gases de escape sobre la turbina. Este turbo solamente se utiliza en motores diésel, debido a que los gases de escape de motores gasolina tienen una temperatura demasiado alta.

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