Venta de turbos nuevos y reconstruidos para FORD F-150

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Turbos para FORD F-150

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
F-150 Gasolina 205 Del 1996 al 1998 0 Consultar
F-150 2.5 TDI Diesel 116 Del 1996 al 2000 0 Consultar
F-150 3.9 Gasolina 152 Del 1975 al 1976 0 Consultar
F-150 3.9 D Diesel 67 Del 1986 al 1997 0 Consultar
F-150 4.2 Gasolina 205 Del 1993 al 1998 0 Consultar
F-150 4.2 Gasolina 205 Del 2003 al 2006 0 Consultar
F-150 4.2 4X4 Gasolina 205 Del 1993 al 1998 0 Consultar
F-150 4.2 4X4 Gasolina 205 Del 2003 al 2006 0 Consultar
F-150 4.2I Gasolina 205 Del 2003 al 2009 0 Consultar
F-150 4.2I 4X4 Gasolina 205 Del 2003 al 2009 0 Consultar
F-150 4.6 Gasolina 220 Del 1998 al 2006 TRITON Consultar
F-150 4.6 Gasolina 234 Del 2003 al 2006 TRITON Consultar
F-150 4.6 4X4 Gasolina 234 Del 2003 al 2006 TRITON Consultar
F-150 4.6I Gasolina 220 Del 1997 al 1998 0 Consultar
F-150 4.6I 4X4 Gasolina De 223 a 234 Del 1996 al 2003 0 Consultar
F-150 4.9 Gasolina 102 Del 1977 al 1980 0 Consultar
F-150 4.9I Gasolina 147 Del 1986 al 1990 0 Consultar
F-150 5.0 4X4 Gasolina 171 Del 1987 al 1990 0 Consultar
F-150 5.0I Gasolina 188 Del 1987 al 1991 0 Consultar
F-150 5.0I 4X4 Gasolina 188 Del 1987 al 1991 0 Consultar
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El turbocompresor en los vehículos FORD F-150 es un sistema que aprovecha la fuerza con la que salen los gases de escape, para impulsar una turbina, que se sitúa en el colector de escape, a este sistema se le conoce como sobrealimentación.

Un turbocompresor tiene la ventaja que aumenta el rendimiento del motor tanto en motores de gasolina como en diesel.

Su función se basa en comprimir el aire antes de que entre en los cilindros, donde se mezcla con el combustible. Al comprimirlo, se introduce más cantidad y mejora la mezcla e incrementa la fuerza y la potencia del motor.

Las principales partes del turbocompresor, como su propio nombre indica, son; la turbina y el compresor montados sobre un mismo eje. Los gases, cuando salen del cilindro, pasan por la turbina, haciéndola girar y al estar montados sobre el mismo eje, la turbina hace mover al compresor.

Actualmente hay un tipo de turbocompresor especial, llamado de geometría variable, que aumenta o disminuye la fuerza que hacen los gases de escape sobre la turbina. Este turbo solamente se utiliza en motores diésel, debido a que los gases de escape de motores gasolina tienen una temperatura demasiado alta.

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