Venta de turbos nuevos y reconstruidos para FORD FOCUS

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Turbos para FORD Focus

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
FOCUS 1.6 I Gasolina 101 Del 2004 al 2005 HWD Consultar
FOCUS 1.6 I Gasolina 101 Del 2004 al 2006 0 Consultar
FOCUS 1.6 TDCI Diesel 116 Del 2008 al 2010 SIDA Consultar
FOCUS 1.6I Gasolina 109 Del 2000 al 2004 H Consultar
FOCUS 1.6I 8V Gasolina 102 Del 2003 al 2006 0 Consultar
FOCUS 1.6I 8V FLEX Gasolina De 105 a 113 Del 2007 al 2009 0 Consultar
FOCUS 1.8 TDCI Diesel 116 Del 2004 al 2006 0 Consultar
FOCUS 1.8 TDCI Diesel 116 Del 2004 al 2009 0 Consultar
FOCUS 1.8 TDCI Diesel 116 2004 KKDA Consultar
FOCUS 1.8I Gasolina 124 Del 2005 al 2009 CAF483Q0 Consultar
FOCUS 1.8I Gasolina 125 Del 2005 al 2009 0 Consultar
FOCUS 1.8I Gasolina 125 Del 2005 al 2009 H Consultar
FOCUS 1.8I Gasolina 179 Del 2000 al 2009 ZETEC Consultar
FOCUS 1.8I 16V Gasolina 116 Del 2000 al 2004 0 Consultar
FOCUS 2.0 I Gasolina 131 Del 1998 al 2002 EDDC Consultar
FOCUS 2.0 I Gasolina 131 Del 2002 al 2004 EDDC Consultar
FOCUS 2.0 I Gasolina 171 Del 2004 al 2006 0 Consultar
FOCUS 2.0 I ST Gasolina 171 2004 0 Consultar
FOCUS 2.0I Gasolina 112 Del 2003 al 2006 0 Consultar
FOCUS 2.0I Gasolina 141 Del 2005 al 2009 CAF488Q1 Consultar
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El turbocompresor en los vehículos FORD FOCUS es un sistema que aprovecha la fuerza con la que salen los gases de escape, para impulsar una turbina, que se sitúa en el colector de escape, a este sistema se le conoce como sobrealimentación.

Un turbocompresor tiene la ventaja que aumenta el rendimiento del motor tanto en motores de gasolina como en diesel.

Su función se basa en comprimir el aire antes de que entre en los cilindros, donde se mezcla con el combustible. Al comprimirlo, se introduce más cantidad y mejora la mezcla e incrementa la fuerza y la potencia del motor.

Las principales partes del turbocompresor, como su propio nombre indica, son; la turbina y el compresor montados sobre un mismo eje. Los gases, cuando salen del cilindro, pasan por la turbina, haciéndola girar y al estar montados sobre el mismo eje, la turbina hace mover al compresor.

Actualmente hay un tipo de turbocompresor especial, llamado de geometría variable, que aumenta o disminuye la fuerza que hacen los gases de escape sobre la turbina. Este turbo solamente se utiliza en motores diésel, debido a que los gases de escape de motores gasolina tienen una temperatura demasiado alta.

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