Venta de turbos nuevos y reconstruidos para FORD GALAXY

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Turbos para FORD Galaxy

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
GALAXY 1.8 TDCI Diesel 101 Del 2006 al 2009 FFWA Consultar
GALAXY 1.8 TDCI Diesel 125 Del 2006 al 2009 QYWA Consultar
GALAXY 1.8I Gasolina 92 Del 1994 al 1996 UQC Consultar
GALAXY 1.9 TDI Diesel 150 Del 2005 al 2006 0 Consultar
GALAXY 1.9 TDI Diesel 90 Del 2000 al 2006 ANU Consultar
GALAXY 1.9 TDI Diesel 116 Del 2000 al 2006 AUY Consultar
GALAXY 1.9 TDI Diesel 131 Del 2003 al 2006 ASZ Consultar
GALAXY 1.9 TDI Diesel 90 Del 1995 al 1996 1Z Consultar
GALAXY 1.9 TDI Diesel 90 Del 1996 al 2000 AHU Consultar
GALAXY 1.9 TDI Diesel 90 Del 1999 al 2000 ANU Consultar
GALAXY 1.9 TDI Diesel 110 Del 1997 al 2000 AFN Consultar
GALAXY 1.9 TDI Diesel 110 Del 1999 al 2000 AVG Consultar
GALAXY 1.9 TDI Diesel 150 Del 2005 al 2006 BTB Consultar
GALAXY 2.0 Gasolina 145 Del 2006 al 2009 AOWA Consultar
GALAXY 2.0 Gasolina 101 Del 1992 al 1996 0 Consultar
GALAXY 2.0 FLEXIFUEL Gasolina 145 Del 2008 al 2009 0 Consultar
GALAXY 2.0 I Gasolina 112 Del 1992 al 1996 0 Consultar
GALAXY 2.0 TDCI Diesel 116 Del 2007 al 2009 0 Consultar
GALAXY 2.0 TDCI Diesel 131 Del 2006 al 2009 AZWA Consultar
GALAXY 2.0 TDCI Diesel 140 Del 2006 al 2009 QXW... Consultar
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El turbocompresor en los vehículos FORD GALAXY es un sistema que aprovecha la fuerza con la que salen los gases de escape, para impulsar una turbina, que se sitúa en el colector de escape, a este sistema se le conoce como sobrealimentación.

Un turbocompresor tiene la ventaja que aumenta el rendimiento del motor tanto en motores de gasolina como en diesel.

Su función se basa en comprimir el aire antes de que entre en los cilindros, donde se mezcla con el combustible. Al comprimirlo, se introduce más cantidad y mejora la mezcla e incrementa la fuerza y la potencia del motor.

Las principales partes del turbocompresor, como su propio nombre indica, son; la turbina y el compresor montados sobre un mismo eje. Los gases, cuando salen del cilindro, pasan por la turbina, haciéndola girar y al estar montados sobre el mismo eje, la turbina hace mover al compresor.

Actualmente hay un tipo de turbocompresor especial, llamado de geometría variable, que aumenta o disminuye la fuerza que hacen los gases de escape sobre la turbina. Este turbo solamente se utiliza en motores diésel, debido a que los gases de escape de motores gasolina tienen una temperatura demasiado alta.

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