Venta de turbos nuevos y reconstruidos para FORD MUSTANG

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Turbos para FORD Mustang

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
MUSTANG III 2.3I GT COUPE Gasolina 224 Del 1987 al 1994 0 Consultar
MUSTANG III 2.3I LX COUPE Gasolina 90 Del 1986 al 1993 0 Consultar
MUSTANG III 2.3I LX COUPE Gasolina 90 Del 1993 al 1994 0 Consultar
MUSTANG III 3.8I CONVERTIBLE Gasolina 147 Del 1993 al 1994 994 Consultar
MUSTANG III 3.8I COUPE Gasolina 147 Del 1993 al 1994 994 Consultar
MUSTANG III 5.0I CONVERTIBLE Gasolina 218 Del 1991 al 1994 99E Consultar
MUSTANG III 5.0I CONVERTIBLE Gasolina 218 Del 1993 al 1994 99E Consultar
MUSTANG III 5.0I COUPE Gasolina 224 Del 1986 al 1991 0 Consultar
MUSTANG III 5.0I COUPE Gasolina 218 Del 1991 al 1994 99E Consultar
MUSTANG III 5.0I COUPE Gasolina 218 Del 1993 al 1994 99E Consultar
MUSTANG III 5.0I COUPE Gasolina 227 Del 1985 al 1986 M Consultar
MUSTANG IV 3.8I CONVERTIBLE Gasolina 193 Del 1998 al 2004 0 Consultar
MUSTANG IV 3.8I COUPE Gasolina 193 Del 1998 al 2004 0 Consultar
MUSTANG IV 4.6I CONVERTIBLE Gasolina 216 Del 1994 al 2004 0 Consultar
MUSTANG IV 4.6I 32V Gasolina 306 Del 1994 al 2004 0 Consultar
MUSTANG IV 4.6I 32V CONVERTIBLE Gasolina 306 Del 1994 al 2004 0 Consultar
MUSTANG IV 4.6I 32V COUPE Gasolina 306 Del 1994 al 2004 0 Consultar
MUSTANG IV 4.6I COBR CONVERTIBLE Gasolina 324 Del 1999 al 2004 0 Consultar
MUSTANG IV 4.6I COBRA CONVERTIBLE Gasolina 324 Del 1999 al 2004 0 Consultar
MUSTANG IV 4.6I COBRA COUPE Gasolina 324 Del 1999 al 2004 0 Consultar
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El turbocompresor en los vehículos FORD MUSTANG es un sistema que aprovecha la fuerza con la que salen los gases de escape, para impulsar una turbina, que se sitúa en el colector de escape, a este sistema se le conoce como sobrealimentación.

Un turbocompresor tiene la ventaja que aumenta el rendimiento del motor tanto en motores de gasolina como en diesel.

Su función se basa en comprimir el aire antes de que entre en los cilindros, donde se mezcla con el combustible. Al comprimirlo, se introduce más cantidad y mejora la mezcla e incrementa la fuerza y la potencia del motor.

Las principales partes del turbocompresor, como su propio nombre indica, son; la turbina y el compresor montados sobre un mismo eje. Los gases, cuando salen del cilindro, pasan por la turbina, haciéndola girar y al estar montados sobre el mismo eje, la turbina hace mover al compresor.

Actualmente hay un tipo de turbocompresor especial, llamado de geometría variable, que aumenta o disminuye la fuerza que hacen los gases de escape sobre la turbina. Este turbo solamente se utiliza en motores diésel, debido a que los gases de escape de motores gasolina tienen una temperatura demasiado alta.

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