Venta de turbos nuevos y reconstruidos para FORD MONDEO

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Turbos para FORD Mondeo

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
MONDEO 1.8 I Gasolina 116 Del 1997 al 2001 RKB Consultar
MONDEO 1.8 TDCI Diesel 125 Del 2007 al 2010 QYBA Consultar
MONDEO 1.8 TURBO DIESEL Diesel 90 Del 1997 al 1998 RFN Consultar
MONDEO 2.0 I Gasolina 145 Del 2001 al 2009 CJBB Consultar
MONDEO 2.0 I Gasolina 132 Del 1997 al 2001 NGB Consultar
MONDEO 2.0 I Gasolina 132 Del 1998 al 2001 NGB Consultar
MONDEO 2.0 I Gasolina 146 Del 2001 al 2006 CJBB DURATEC-HE Consultar
MONDEO 2.0I Gasolina 143 Del 2004 al 2009 J Consultar
MONDEO 2.0I Gasolina 143 Del 2004 al 2006 DURATEC-HE Consultar
MONDEO 2.0I GHIA Gasolina 143 Del 2005 al 2009 D6BA Consultar
MONDEO 2.0TDCT Diesel 140 2007 QXBA Consultar
MONDEO 2.3I Gasolina 160 Del 2007 al 2009 L3 Consultar
MONDEO 2.5 I Gasolina 170 Del 1998 al 2001 SEA V6 Consultar
MONDEO 2.5I Gasolina 173 Del 2004 al 2006 DURATEC-V6 Consultar
MONDEO I 1.6I Gasolina 88 Del 1993 al 1996 L1... Consultar
MONDEO I 1.6I Gasolina 90 Del 1993 al 1996 L1... Consultar
MONDEO I 1.6I TURNIER Gasolina 88 Del 1993 al 1996 L1J Consultar
MONDEO I 1.6I TURNIER Gasolina 90 Del 1993 al 1996 L1F Consultar
MONDEO I 1.8 TD Diesel 88 Del 1993 al 1996 RF... Consultar
MONDEO I 1.8 TD Diesel 88 Del 1993 al 1996 RFM Consultar
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El turbocompresor en los vehículos FORD MONDEO es un sistema que aprovecha la fuerza con la que salen los gases de escape, para impulsar una turbina, que se sitúa en el colector de escape, a este sistema se le conoce como sobrealimentación.

Un turbocompresor tiene la ventaja que aumenta el rendimiento del motor tanto en motores de gasolina como en diesel.

Su función se basa en comprimir el aire antes de que entre en los cilindros, donde se mezcla con el combustible. Al comprimirlo, se introduce más cantidad y mejora la mezcla e incrementa la fuerza y la potencia del motor.

Las principales partes del turbocompresor, como su propio nombre indica, son; la turbina y el compresor montados sobre un mismo eje. Los gases, cuando salen del cilindro, pasan por la turbina, haciéndola girar y al estar montados sobre el mismo eje, la turbina hace mover al compresor.

Actualmente hay un tipo de turbocompresor especial, llamado de geometría variable, que aumenta o disminuye la fuerza que hacen los gases de escape sobre la turbina. Este turbo solamente se utiliza en motores diésel, debido a que los gases de escape de motores gasolina tienen una temperatura demasiado alta.

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