Venta de turbos nuevos y reconstruidos para FORD TRANSIT

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Turbos para FORD Transit

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
TRANSIT Diesel 92 Del 2003 al 2009 JX493ZQ3 Consultar
TRANSIT Diesel 92 Del 1997 al 2009 JX493ZQ Consultar
TRANSIT Diesel 92 Del 2004 al 2009 JX493ZQ4 Consultar
TRANSIT Diesel 116 Del 2006 al 2009 JX493ZLQ3 Consultar
TRANSIT 1.6 100 L Gasolina 63 Del 1986 al 1991 LA... Consultar
TRANSIT 1.6 130-190 Gasolina 63 Del 1986 al 1991 LA... Consultar
TRANSIT 1.6 80-120 Gasolina 63 Del 1986 al 1991 LA... Consultar
TRANSIT 2.0 100 L Gasolina De 75 a 78 Del 1986 al 1991 NAT Consultar
TRANSIT 2.0 130-190 Gasolina De 75 a 78 Del 1986 al 1991 NAT Consultar
TRANSIT 2.0 80-120 Gasolina De 75 a 78 Del 1986 al 1991 NAV Consultar
TRANSIT 2.0 LWB 100-190 Gasolina 90 Del 1991 al 1994 NBA Consultar
TRANSIT 2.0 SWB 80-150 Gasolina 90 Del 1991 al 1994 NBA Consultar
TRANSIT 2.0I 100 L Gasolina 78 Del 1988 al 1991 N6T Consultar
TRANSIT 2.0I 130-190 Gasolina 78 Del 1988 al 1991 N6T Consultar
TRANSIT 2.0I 80-120 Gasolina 78 Del 1988 al 1991 N6T Consultar
TRANSIT 2.0I LWB 100-190 Gasolina 98 Del 1991 al 1994 NCA Consultar
TRANSIT 2.0I SWB 80-150 Gasolina 98 Del 1991 al 1994 NCA Consultar
TRANSIT 2.2 TDCI Diesel 86 Del 2006 al 2009 P8FA Consultar
TRANSIT 2.2 TDCI Diesel 110 Del 2006 al 2009 QVFA Consultar
TRANSIT 2.2 TDCI Diesel 131 Del 2006 al 2009 QWF... Consultar
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El turbocompresor en los vehículos FORD TRANSIT es un sistema que aprovecha la fuerza con la que salen los gases de escape, para impulsar una turbina, que se sitúa en el colector de escape, a este sistema se le conoce como sobrealimentación.

Un turbocompresor tiene la ventaja que aumenta el rendimiento del motor tanto en motores de gasolina como en diesel.

Su función se basa en comprimir el aire antes de que entre en los cilindros, donde se mezcla con el combustible. Al comprimirlo, se introduce más cantidad y mejora la mezcla e incrementa la fuerza y la potencia del motor.

Las principales partes del turbocompresor, como su propio nombre indica, son; la turbina y el compresor montados sobre un mismo eje. Los gases, cuando salen del cilindro, pasan por la turbina, haciéndola girar y al estar montados sobre el mismo eje, la turbina hace mover al compresor.

Actualmente hay un tipo de turbocompresor especial, llamado de geometría variable, que aumenta o disminuye la fuerza que hacen los gases de escape sobre la turbina. Este turbo solamente se utiliza en motores diésel, debido a que los gases de escape de motores gasolina tienen una temperatura demasiado alta.

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