Venta de inyectores nuevos y reconstruidos para FORD ESCAPE

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Inyectores para FORD Escape

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
ESCAPE 2.0I Gasolina 129 Del 2002 al 2009 YF Consultar
ESCAPE 2.0I 4WD Gasolina 132 Del 2002 al 2009 YF Consultar
ESCAPE 2.3 HYBRID Gasolina De 94 a 155 Del 2003 al 2006 ATKINSON Consultar
ESCAPE 2.3 HYBRID 4X4 Gasolina De 95 a 160 Del 2003 al 2009 ATKINSON Consultar
ESCAPE 2.3I Gasolina 146 Del 2004 al 2006 L3 Consultar
ESCAPE 2.3I Gasolina 133 Del 2001 al 2009 V6 Consultar
ESCAPE 2.3I 4WD Gasolina 145 Del 2004 al 2009 L3 Consultar
ESCAPE 2.3I 4X4 Gasolina 147 Del 2004 al 2006 0 Consultar
ESCAPE 2.3I 4X4 Gasolina De 147 a 154 Del 2000 al 2009 DURATEC 23 Consultar
ESCAPE 2.3I 4X4 Gasolina 147 Del 2004 al 2009 L3 Consultar
ESCAPE 3.0I Gasolina 207 Del 2000 al 2006 0 Consultar
ESCAPE 3.0I Gasolina 207 Del 2000 al 2009 DURATEC Consultar
ESCAPE 3.0I Gasolina 207 Del 2002 al 2009 AJ Consultar
ESCAPE 3.0I 4WD Gasolina 207 Del 2002 al 2009 AJ Consultar
ESCAPE 3.0I 4X4 Gasolina 204 Del 2001 al 2003 AF Consultar
ESCAPE 3.0I 4X4 Gasolina 204 2003 AJ Consultar
ESCAPE 3.0I 4X4 Gasolina 207 Del 2004 al 2006 AJ Consultar
ESCAPE 3.0I 4X4 Gasolina 207 Del 2000 al 2009 DURATEC Consultar

La función de los inyectores en los vehículos FORD ESCAPE es la de realizar la pulverización de una cantidad de combustible a la cámara de combustión.

El estado de los inyectores es muy importante para un correcto funcionamiento del motor y por eso es necesario realizar un mantenimiento y diagnosis cada cierto tiempo.

El funcionamiento de los inyectores es un sistema complejo, el combustible abastecido por la bomba de inyección llega a la parte superior del inyector hasta llegar a una pequeña cámara torica, que cierra la aguja, este combustible es sometido a altas presiones hasta que levanta la aguja y es inyectado en el interior de la cámara de combustión. Si la presión desciende, la aguja vuelve a su posición original y acaba la inyección.

1Este sistema es de inyección es utilizado, en todos los motores diésel debido a que el combustible tiene que ser inyectado dentro de la cámara en el momento de la combustión.

Originalmente el inyector fue inventado por Henry Giffard para inyectar agua en las calderas de vapor, a mediados de 1858.

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