Venta de inyectores nuevos y reconstruidos para FORD E-250

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Inyectores para FORD E-250

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
E-250 4.2I Gasolina 203 Del 1997 al 2003 NAF Consultar
E-250 4.6I Gasolina 218 1997 NAF Consultar
E-250 4.9I Gasolina 147 Del 1987 al 1991 NAF Consultar
E-250 5.0I Gasolina De 188 a 193 Del 1986 al 1991 NAF Consultar
E-250 5.4I Gasolina 238 Del 1997 al 1999 NAF Consultar
E-250 5.4I LPG Gasolina 197 1998 NAF Consultar
E-250 5.4I NGV Gasolina 197 Del 1997 al 1999 NAF Consultar
E-250 7.3 D Diesel 182 Del 1988 al 1994 0 Consultar
E-250 7.5I Gasolina 234 Del 1988 al 1991 NAF Consultar

La función de los inyectores en los vehículos FORD E-250 es la de realizar la pulverización de una cantidad de combustible a la cámara de combustión.

El estado de los inyectores es muy importante para un correcto funcionamiento del motor y por eso es necesario realizar un mantenimiento y diagnosis cada cierto tiempo.

El funcionamiento de los inyectores es un sistema complejo, el combustible abastecido por la bomba de inyección llega a la parte superior del inyector hasta llegar a una pequeña cámara torica, que cierra la aguja, este combustible es sometido a altas presiones hasta que levanta la aguja y es inyectado en el interior de la cámara de combustión. Si la presión desciende, la aguja vuelve a su posición original y acaba la inyección.

1Este sistema es de inyección es utilizado, en todos los motores diésel debido a que el combustible tiene que ser inyectado dentro de la cámara en el momento de la combustión.

Originalmente el inyector fue inventado por Henry Giffard para inyectar agua en las calderas de vapor, a mediados de 1858.

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