Venta de inyectores nuevos y reconstruidos para FORD MONDEO

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Inyectores para FORD Mondeo

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
MONDEO 1.8 I Gasolina 116 Del 1997 al 2001 RKB Consultar
MONDEO 1.8 TDCI Diesel 125 Del 2007 al 2010 QYBA Consultar
MONDEO 1.8 TURBO DIESEL Diesel 90 Del 1997 al 1998 RFN Consultar
MONDEO 2.0 I Gasolina 145 Del 2001 al 2009 CJBB Consultar
MONDEO 2.0 I Gasolina 132 Del 1997 al 2001 NGB Consultar
MONDEO 2.0 I Gasolina 132 Del 1998 al 2001 NGB Consultar
MONDEO 2.0 I Gasolina 146 Del 2001 al 2006 CJBB DURATEC-HE Consultar
MONDEO 2.0I Gasolina 143 Del 2004 al 2009 J Consultar
MONDEO 2.0I Gasolina 143 Del 2004 al 2006 DURATEC-HE Consultar
MONDEO 2.0I GHIA Gasolina 143 Del 2005 al 2009 D6BA Consultar
MONDEO 2.0TDCT Diesel 140 2007 QXBA Consultar
MONDEO 2.3I Gasolina 160 Del 2007 al 2009 L3 Consultar
MONDEO 2.5 I Gasolina 170 Del 1998 al 2001 SEA V6 Consultar
MONDEO 2.5I Gasolina 173 Del 2004 al 2006 DURATEC-V6 Consultar
MONDEO I 1.6I Gasolina 88 Del 1993 al 1996 L1... Consultar
MONDEO I 1.6I Gasolina 90 Del 1993 al 1996 L1... Consultar
MONDEO I 1.6I TURNIER Gasolina 88 Del 1993 al 1996 L1J Consultar
MONDEO I 1.6I TURNIER Gasolina 90 Del 1993 al 1996 L1F Consultar
MONDEO I 1.8 TD Diesel 88 Del 1993 al 1996 RF... Consultar
MONDEO I 1.8 TD Diesel 88 Del 1993 al 1996 RFM Consultar
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La función de los inyectores en los vehículos FORD MONDEO es la de realizar la pulverización de una cantidad de combustible a la cámara de combustión.

El estado de los inyectores es muy importante para un correcto funcionamiento del motor y por eso es necesario realizar un mantenimiento y diagnosis cada cierto tiempo.

El funcionamiento de los inyectores es un sistema complejo, el combustible abastecido por la bomba de inyección llega a la parte superior del inyector hasta llegar a una pequeña cámara torica, que cierra la aguja, este combustible es sometido a altas presiones hasta que levanta la aguja y es inyectado en el interior de la cámara de combustión. Si la presión desciende, la aguja vuelve a su posición original y acaba la inyección.

1Este sistema es de inyección es utilizado, en todos los motores diésel debido a que el combustible tiene que ser inyectado dentro de la cámara en el momento de la combustión.

Originalmente el inyector fue inventado por Henry Giffard para inyectar agua en las calderas de vapor, a mediados de 1858.

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