Venta de inyectores nuevos y reconstruidos para FORD MAVERICK

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Inyectores para FORD Maverick

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
MAVERICK Gasolina 99 Del 1975 al 1981 0 Consultar
MAVERICK Gasolina 112 Del 1975 al 1985 0 Consultar
MAVERICK Gasolina 197 Del 1975 al 1985 0 Consultar
MAVERICK 2.0I Gasolina De 124 a 129 Del 2001 al 2003 YF Consultar
MAVERICK 2.0I 4X4 Gasolina De 124 a 129 Del 2000 al 2009 YF Consultar
MAVERICK 2.3I Gasolina De 150 a 155 Del 2003 al 2006 GZ Consultar
MAVERICK 2.3I 4X4 Gasolina De 152 a 158 Del 2003 al 2009 GZ Consultar
MAVERICK 2.4I Gasolina 124 Del 1993 al 1996 KA24 Consultar
MAVERICK 2.4I Gasolina 116 Del 1996 al 1998 KA24 Consultar
MAVERICK 2.4I Gasolina 118 Del 1996 al 1998 KA24 Consultar
MAVERICK 2.7 TD Diesel 101 Del 1993 al 1996 TD 27 Consultar
MAVERICK 2.7 TD Diesel 125 Del 1996 al 1998 TD27E Consultar
MAVERICK 2.7 TD Diesel 101 Del 1993 al 1996 TD27 Consultar
MAVERICK 3.0I Gasolina De 197 a 203 Del 2001 al 2006 AJ Consultar
MAVERICK 3.0I 4X4 Gasolina De 200 a 209 Del 2001 al 2009 AJ Consultar
MAVERICK 4.2 4WD Gasolina 170 Del 1988 al 1994 TB42 Consultar
MAVERICK 4.2 4X4 Gasolina 170 Del 1988 al 1994 TB42 Consultar
MAVERICK 4.2 DIESEL 4WD Diesel 116 Del 1988 al 1994 TDB42 Consultar
MAVERICK 4.2 DIESEL 4X4 Diesel 116 Del 1988 al 1994 TDB42 Consultar

La función de los inyectores en los vehículos FORD MAVERICK es la de realizar la pulverización de una cantidad de combustible a la cámara de combustión.

El estado de los inyectores es muy importante para un correcto funcionamiento del motor y por eso es necesario realizar un mantenimiento y diagnosis cada cierto tiempo.

El funcionamiento de los inyectores es un sistema complejo, el combustible abastecido por la bomba de inyección llega a la parte superior del inyector hasta llegar a una pequeña cámara torica, que cierra la aguja, este combustible es sometido a altas presiones hasta que levanta la aguja y es inyectado en el interior de la cámara de combustión. Si la presión desciende, la aguja vuelve a su posición original y acaba la inyección.

1Este sistema es de inyección es utilizado, en todos los motores diésel debido a que el combustible tiene que ser inyectado dentro de la cámara en el momento de la combustión.

Originalmente el inyector fue inventado por Henry Giffard para inyectar agua en las calderas de vapor, a mediados de 1858.

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