Venta de inyectores nuevos y reconstruidos para FORD COURIER

La manera más facil de encontrar piezas y recambios de coche

Inyectores para FORD Courier

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
COURIER 1.3I Gasolina 60 Del 1997 al 1999 JKKC Consultar
COURIER 1.4I 16V Gasolina 90 Del 1997 al 1999 FVKB Consultar
COURIER 1.6I Gasolina 92 Del 2005 al 2009 CLKB Consultar
COURIER 1.6I Gasolina 95 Del 1999 al 2006 CCKA Consultar
COURIER 1.6I FLEX Gasolina De 97 a 107 Del 2007 al 2009 0 Consultar
COURIER 1.8 Gasolina 87 Del 1990 al 2000 F8 Consultar
COURIER 1.8 Gasolina 112 Del 1982 al 2006 VC Consultar
COURIER 1.8D Diesel 60 Del 1997 al 2012 DKK Consultar
COURIER 2.2 Gasolina 105 Del 1991 al 1996 F2 Consultar
COURIER 2.2 D Diesel 65 Del 1992 al 1996 0 Consultar
COURIER 2.2 D Diesel 65 Del 1992 al 1996 R2 Consultar
COURIER 2.2 DIESEL Diesel 60 Del 1990 al 1995 0 Consultar
COURIER 2.2 DIESEL Diesel 60 Del 1990 al 1995 R2 Consultar
COURIER 2.2 EXPLORER Gasolina 105 Del 1996 al 2000 F2 Consultar
COURIER 2.5 D Diesel 87 Del 1997 al 2000 WL Consultar
COURIER 2.5 DIESEL Diesel 84 Del 2002 al 2006 WL Consultar
COURIER 2.5 DIESEL TURBO 4X4 Diesel 117 Del 2002 al 2004 WLAT Consultar
COURIER 2.5 DIESEL TURBO 4X4 Diesel 117 Del 2004 al 2006 WLAT Consultar
COURIER 2.5 TD Diesel 109 Del 1997 al 2000 WL4 Consultar
COURIER 2.5 TD Diesel 109 Del 1997 al 2000 WL4- T Consultar
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La función de los inyectores en los vehículos FORD COURIER es la de realizar la pulverización de una cantidad de combustible a la cámara de combustión.

El estado de los inyectores es muy importante para un correcto funcionamiento del motor y por eso es necesario realizar un mantenimiento y diagnosis cada cierto tiempo.

El funcionamiento de los inyectores es un sistema complejo, el combustible abastecido por la bomba de inyección llega a la parte superior del inyector hasta llegar a una pequeña cámara torica, que cierra la aguja, este combustible es sometido a altas presiones hasta que levanta la aguja y es inyectado en el interior de la cámara de combustión. Si la presión desciende, la aguja vuelve a su posición original y acaba la inyección.

1Este sistema es de inyección es utilizado, en todos los motores diésel debido a que el combustible tiene que ser inyectado dentro de la cámara en el momento de la combustión.

Originalmente el inyector fue inventado por Henry Giffard para inyectar agua en las calderas de vapor, a mediados de 1858.

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