Venta de inyectores nuevos y reconstruidos para FORD TRANSIT

La manera más facil de encontrar piezas y recambios de coche

Inyectores para FORD Transit

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 >>
Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
TRANSIT Diesel 92 Del 2003 al 2009 JX493ZQ3 Consultar
TRANSIT Diesel 92 Del 1997 al 2009 JX493ZQ Consultar
TRANSIT Diesel 92 Del 2004 al 2009 JX493ZQ4 Consultar
TRANSIT Diesel 116 Del 2006 al 2009 JX493ZLQ3 Consultar
TRANSIT 1.6 100 L Gasolina 63 Del 1986 al 1991 LA... Consultar
TRANSIT 1.6 130-190 Gasolina 63 Del 1986 al 1991 LA... Consultar
TRANSIT 1.6 80-120 Gasolina 63 Del 1986 al 1991 LA... Consultar
TRANSIT 2.0 100 L Gasolina De 75 a 78 Del 1986 al 1991 NAT Consultar
TRANSIT 2.0 130-190 Gasolina De 75 a 78 Del 1986 al 1991 NAT Consultar
TRANSIT 2.0 80-120 Gasolina De 75 a 78 Del 1986 al 1991 NAV Consultar
TRANSIT 2.0 LWB 100-190 Gasolina 90 Del 1991 al 1994 NBA Consultar
TRANSIT 2.0 SWB 80-150 Gasolina 90 Del 1991 al 1994 NBA Consultar
TRANSIT 2.0I 100 L Gasolina 78 Del 1988 al 1991 N6T Consultar
TRANSIT 2.0I 130-190 Gasolina 78 Del 1988 al 1991 N6T Consultar
TRANSIT 2.0I 80-120 Gasolina 78 Del 1988 al 1991 N6T Consultar
TRANSIT 2.0I LWB 100-190 Gasolina 98 Del 1991 al 1994 NCA Consultar
TRANSIT 2.0I SWB 80-150 Gasolina 98 Del 1991 al 1994 NCA Consultar
TRANSIT 2.2 TDCI Diesel 86 Del 2006 al 2009 P8FA Consultar
TRANSIT 2.2 TDCI Diesel 110 Del 2006 al 2009 QVFA Consultar
TRANSIT 2.2 TDCI Diesel 131 Del 2006 al 2009 QWF... Consultar
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 >>

La función de los inyectores en los vehículos FORD TRANSIT es la de realizar la pulverización de una cantidad de combustible a la cámara de combustión.

El estado de los inyectores es muy importante para un correcto funcionamiento del motor y por eso es necesario realizar un mantenimiento y diagnosis cada cierto tiempo.

El funcionamiento de los inyectores es un sistema complejo, el combustible abastecido por la bomba de inyección llega a la parte superior del inyector hasta llegar a una pequeña cámara torica, que cierra la aguja, este combustible es sometido a altas presiones hasta que levanta la aguja y es inyectado en el interior de la cámara de combustión. Si la presión desciende, la aguja vuelve a su posición original y acaba la inyección.

1Este sistema es de inyección es utilizado, en todos los motores diésel debido a que el combustible tiene que ser inyectado dentro de la cámara en el momento de la combustión.

Originalmente el inyector fue inventado por Henry Giffard para inyectar agua en las calderas de vapor, a mediados de 1858.

Promoción inyección
Válvulas EGR
Promoción inyección diesel
Venta de catalizadores
Pago seguro: Paypal, Mastercard y Visa
Envío en 24 horas