Venta de inyectores nuevos y reconstruidos para FORD GALAXY

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Inyectores para FORD Galaxy

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
GALAXY 1.8 TDCI Diesel 101 Del 2006 al 2009 FFWA Consultar
GALAXY 1.8 TDCI Diesel 125 Del 2006 al 2009 QYWA Consultar
GALAXY 1.8I Gasolina 92 Del 1994 al 1996 UQC Consultar
GALAXY 1.9 TDI Diesel 150 Del 2005 al 2006 0 Consultar
GALAXY 1.9 TDI Diesel 90 Del 2000 al 2006 ANU Consultar
GALAXY 1.9 TDI Diesel 116 Del 2000 al 2006 AUY Consultar
GALAXY 1.9 TDI Diesel 131 Del 2003 al 2006 ASZ Consultar
GALAXY 1.9 TDI Diesel 90 Del 1995 al 1996 1Z Consultar
GALAXY 1.9 TDI Diesel 90 Del 1996 al 2000 AHU Consultar
GALAXY 1.9 TDI Diesel 90 Del 1999 al 2000 ANU Consultar
GALAXY 1.9 TDI Diesel 110 Del 1997 al 2000 AFN Consultar
GALAXY 1.9 TDI Diesel 110 Del 1999 al 2000 AVG Consultar
GALAXY 1.9 TDI Diesel 150 Del 2005 al 2006 BTB Consultar
GALAXY 2.0 Gasolina 145 Del 2006 al 2009 AOWA Consultar
GALAXY 2.0 Gasolina 101 Del 1992 al 1996 0 Consultar
GALAXY 2.0 FLEXIFUEL Gasolina 145 Del 2008 al 2009 0 Consultar
GALAXY 2.0 I Gasolina 112 Del 1992 al 1996 0 Consultar
GALAXY 2.0 TDCI Diesel 116 Del 2007 al 2009 0 Consultar
GALAXY 2.0 TDCI Diesel 131 Del 2006 al 2009 AZWA Consultar
GALAXY 2.0 TDCI Diesel 140 Del 2006 al 2009 QXW... Consultar
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La función de los inyectores en los vehículos FORD GALAXY es la de realizar la pulverización de una cantidad de combustible a la cámara de combustión.

El estado de los inyectores es muy importante para un correcto funcionamiento del motor y por eso es necesario realizar un mantenimiento y diagnosis cada cierto tiempo.

El funcionamiento de los inyectores es un sistema complejo, el combustible abastecido por la bomba de inyección llega a la parte superior del inyector hasta llegar a una pequeña cámara torica, que cierra la aguja, este combustible es sometido a altas presiones hasta que levanta la aguja y es inyectado en el interior de la cámara de combustión. Si la presión desciende, la aguja vuelve a su posición original y acaba la inyección.

1Este sistema es de inyección es utilizado, en todos los motores diésel debido a que el combustible tiene que ser inyectado dentro de la cámara en el momento de la combustión.

Originalmente el inyector fue inventado por Henry Giffard para inyectar agua en las calderas de vapor, a mediados de 1858.

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