Venta de inyectores nuevos y reconstruidos para FORD TAURUS

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Inyectores para FORD Taurus

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
TAURUS 2.5I Gasolina 91 Del 1985 al 1990 HSC Consultar
TAURUS 2.5I Gasolina 106 Del 1985 al 1990 D Consultar
TAURUS 2.5I GL Gasolina 90 Del 1987 al 2001 0 Consultar
TAURUS 2.5I WAGON Gasolina 91 Del 1985 al 1990 HSC Consultar
TAURUS 3.0I Gasolina 140 Del 1987 al 2001 0 Consultar
TAURUS 3.0I Gasolina 156 Del 2002 al 2006 0 Consultar
TAURUS 3.0I Gasolina 203 Del 2002 al 2006 0 Consultar
TAURUS 3.0I Gasolina 141 Del 1986 al 1991 VULCAN Consultar
TAURUS 3.0I Gasolina 141 Del 1996 al 2001 U Consultar
TAURUS 3.0I 12V WAGON Gasolina 156 Del 2002 al 2006 0 Consultar
TAURUS 3.0I 24V Gasolina 188 Del 1996 al 1999 DURATEC Consultar
TAURUS 3.0I 24V Gasolina 203 Del 1996 al 2001 S Consultar
TAURUS 3.0I 24V WAGON Gasolina 203 Del 2002 al 2006 0 Consultar
TAURUS 3.0I 24V WAGON Gasolina 188 Del 1996 al 1999 DURATEC Consultar
TAURUS 3.0I FFV Gasolina 152 Del 2000 al 2007 VULCAN Consultar
TAURUS 3.0I FFV WAGON Gasolina 152 Del 2000 al 2005 VULCAN Consultar
TAURUS 3.0I SHO Gasolina 223 Del 1988 al 2001 0 Consultar
TAURUS 3.0I SHO Gasolina 223 Del 1988 al 1995 SHO Consultar
TAURUS 3.0I SHO WAGON Gasolina 223 Del 1988 al 1995 SHO Consultar
TAURUS 3.0I WAGON Gasolina 147 Del 1989 al 1996 0 Consultar
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La función de los inyectores en los vehículos FORD TAURUS es la de realizar la pulverización de una cantidad de combustible a la cámara de combustión.

El estado de los inyectores es muy importante para un correcto funcionamiento del motor y por eso es necesario realizar un mantenimiento y diagnosis cada cierto tiempo.

El funcionamiento de los inyectores es un sistema complejo, el combustible abastecido por la bomba de inyección llega a la parte superior del inyector hasta llegar a una pequeña cámara torica, que cierra la aguja, este combustible es sometido a altas presiones hasta que levanta la aguja y es inyectado en el interior de la cámara de combustión. Si la presión desciende, la aguja vuelve a su posición original y acaba la inyección.

1Este sistema es de inyección es utilizado, en todos los motores diésel debido a que el combustible tiene que ser inyectado dentro de la cámara en el momento de la combustión.

Originalmente el inyector fue inventado por Henry Giffard para inyectar agua en las calderas de vapor, a mediados de 1858.

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