Venta de inyectores nuevos y reconstruidos para FORD F-150

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Inyectores para FORD F-150

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
F-150 Gasolina 205 Del 1996 al 1998 0 Consultar
F-150 2.5 TDI Diesel 116 Del 1996 al 2000 0 Consultar
F-150 3.9 Gasolina 152 Del 1975 al 1976 0 Consultar
F-150 3.9 D Diesel 67 Del 1986 al 1997 0 Consultar
F-150 4.2 Gasolina 205 Del 1993 al 1998 0 Consultar
F-150 4.2 Gasolina 205 Del 2003 al 2006 0 Consultar
F-150 4.2 4X4 Gasolina 205 Del 1993 al 1998 0 Consultar
F-150 4.2 4X4 Gasolina 205 Del 2003 al 2006 0 Consultar
F-150 4.2I Gasolina 205 Del 2003 al 2009 0 Consultar
F-150 4.2I 4X4 Gasolina 205 Del 2003 al 2009 0 Consultar
F-150 4.6 Gasolina 220 Del 1998 al 2006 TRITON Consultar
F-150 4.6 Gasolina 234 Del 2003 al 2006 TRITON Consultar
F-150 4.6 4X4 Gasolina 234 Del 2003 al 2006 TRITON Consultar
F-150 4.6I Gasolina 220 Del 1997 al 1998 0 Consultar
F-150 4.6I 4X4 Gasolina De 223 a 234 Del 1996 al 2003 0 Consultar
F-150 4.9 Gasolina 102 Del 1977 al 1980 0 Consultar
F-150 4.9I Gasolina 147 Del 1986 al 1990 0 Consultar
F-150 5.0 4X4 Gasolina 171 Del 1987 al 1990 0 Consultar
F-150 5.0I Gasolina 188 Del 1987 al 1991 0 Consultar
F-150 5.0I 4X4 Gasolina 188 Del 1987 al 1991 0 Consultar
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La función de los inyectores en los vehículos FORD F-150 es la de realizar la pulverización de una cantidad de combustible a la cámara de combustión.

El estado de los inyectores es muy importante para un correcto funcionamiento del motor y por eso es necesario realizar un mantenimiento y diagnosis cada cierto tiempo.

El funcionamiento de los inyectores es un sistema complejo, el combustible abastecido por la bomba de inyección llega a la parte superior del inyector hasta llegar a una pequeña cámara torica, que cierra la aguja, este combustible es sometido a altas presiones hasta que levanta la aguja y es inyectado en el interior de la cámara de combustión. Si la presión desciende, la aguja vuelve a su posición original y acaba la inyección.

1Este sistema es de inyección es utilizado, en todos los motores diésel debido a que el combustible tiene que ser inyectado dentro de la cámara en el momento de la combustión.

Originalmente el inyector fue inventado por Henry Giffard para inyectar agua en las calderas de vapor, a mediados de 1858.

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