Venta de inyectores nuevos y reconstruidos para FORD TOURNEO

La manera más facil de encontrar piezas y recambios de coche

Inyectores para FORD Tourneo

1 2 >>
Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
TOURNEO 2.0I Gasolina 114 Del 1994 al 2000 NSF Consultar
TOURNEO 2.0I Gasolina 114 Del 1994 al 2000 NSG Consultar
TOURNEO 2.5 D Diesel 69 Del 1994 al 2000 4FA Consultar
TOURNEO 2.5 D Diesel 69 Del 1994 al 2000 4FB Consultar
TOURNEO 2.5 D Diesel 69 Del 1994 al 2000 4FC Consultar
TOURNEO 2.5 D Diesel 69 Del 1994 al 2000 4FD Consultar
TOURNEO 2.5 DI Diesel 76 Del 1994 al 2000 4HB Consultar
TOURNEO 2.5 DI Diesel 76 Del 1994 al 2000 4HC Consultar
TOURNEO 2.5 TD Diesel 86 Del 1994 al 2000 4GA Consultar
TOURNEO 2.5 TD Diesel 86 Del 1994 al 2000 4GB Consultar
TOURNEO 2.5 TD Diesel 86 Del 1994 al 2000 4GC Consultar
TOURNEO 2.5 TD Diesel 86 Del 1994 al 2000 4GE Consultar
TOURNEO 2.5 TDI Diesel 86 Del 1994 al 2000 4GD Consultar
TOURNEO 2.5 TDI Diesel 86 Del 1994 al 2000 4GF Consultar
TOURNEO 2.5 TDI Diesel 116 Del 1999 al 2000 4ED Consultar
TOURNEO CONNECT 1.8 Diesel 90 Del 2002 al 2009 HCP... Consultar
TOURNEO CONNECT 1.8 TDCI Diesel 90 Del 2002 al 2009 HCPC Consultar
TOURNEO CONNECT 1.8 TDCI Diesel 110 Del 2006 al 2009 RWPA Consultar
TOURNEO CONNECT 1.8 TDCI Diesel 110 Del 2006 al 2010 R3PA Consultar
TOURNEO CONNECT 1.8 TDDI Diesel 75 Del 2002 al 2009 BHPA Consultar
1 2 >>

La función de los inyectores en los vehículos FORD TOURNEO es la de realizar la pulverización de una cantidad de combustible a la cámara de combustión.

El estado de los inyectores es muy importante para un correcto funcionamiento del motor y por eso es necesario realizar un mantenimiento y diagnosis cada cierto tiempo.

El funcionamiento de los inyectores es un sistema complejo, el combustible abastecido por la bomba de inyección llega a la parte superior del inyector hasta llegar a una pequeña cámara torica, que cierra la aguja, este combustible es sometido a altas presiones hasta que levanta la aguja y es inyectado en el interior de la cámara de combustión. Si la presión desciende, la aguja vuelve a su posición original y acaba la inyección.

1Este sistema es de inyección es utilizado, en todos los motores diésel debido a que el combustible tiene que ser inyectado dentro de la cámara en el momento de la combustión.

Originalmente el inyector fue inventado por Henry Giffard para inyectar agua en las calderas de vapor, a mediados de 1858.

Promoción inyección
Válvulas EGR
Promoción inyección diesel
Venta de catalizadores
Pago seguro: Paypal, Mastercard y Visa
Envío en 24 horas