Venta de inyectores nuevos y reconstruidos para TOYOTA CALDINA

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Inyectores para TOYOTA Caldina

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
CALDINA 1.8I Gasolina 116 Del 1996 al 2002 7AFE Consultar
CALDINA 1.8I Gasolina 125 Del 1992 al 1996 4SFE Consultar
CALDINA 1.8I Gasolina 132 Del 2002 al 2007 1ZZFE Consultar
CALDINA 1.8I 16V Gasolina 116 Del 1996 al 2002 7AFE Consultar
CALDINA 1.8I 16V Gasolina 125 Del 1992 al 1996 4SFE Consultar
CALDINA 1.8I 16V Gasolina 132 Del 2002 al 2006 1ZZFE Consultar
CALDINA 2.0 DIESEL Diesel 73 Del 1992 al 1996 2C Consultar
CALDINA 2.0 DIESEL TURBO Diesel 88 Del 1996 al 1997 2CT Consultar
CALDINA 2.0I Gasolina 140 Del 1992 al 1997 3SFE Consultar
CALDINA 2.0I Gasolina 152 Del 2002 al 2007 1AZFSE Consultar
CALDINA 2.0I Gasolina 190 Del 1999 al 2002 3SGE Consultar
CALDINA 2.0I 16V Gasolina 140 Del 1992 al 1997 3SFE Consultar
CALDINA 2.0I 16V Gasolina 140 Del 1997 al 2002 3SFE Consultar
CALDINA 2.0I 16V Gasolina 152 Del 2002 al 2006 1AZFSE Consultar
CALDINA 2.0I 16V Gasolina 190 Del 1999 al 2002 3SGE Consultar
CALDINA 2.0I 16V 4WD Gasolina 135 Del 1992 al 1997 3SFE Consultar
CALDINA 2.0I 16V 4WD Gasolina 135 Del 1997 al 2002 3SFE Consultar
CALDINA 2.0I 16V 4WD Gasolina De 150 a 155 Del 2002 al 2006 1AZFSE Consultar
CALDINA 2.0I 16V 4WD Gasolina 175 Del 1995 al 1997 3SGE Consultar
CALDINA 2.0I 16V 4WD Gasolina 190 Del 1997 al 2002 3SGE Consultar
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La función de los inyectores en los vehículos TOYOTA CALDINA es la de realizar la pulverización de una cantidad de combustible a la cámara de combustión.

El estado de los inyectores es muy importante para un correcto funcionamiento del motor y por eso es necesario realizar un mantenimiento y diagnosis cada cierto tiempo.

El funcionamiento de los inyectores es un sistema complejo, el combustible abastecido por la bomba de inyección llega a la parte superior del inyector hasta llegar a una pequeña cámara torica, que cierra la aguja, este combustible es sometido a altas presiones hasta que levanta la aguja y es inyectado en el interior de la cámara de combustión. Si la presión desciende, la aguja vuelve a su posición original y acaba la inyección.

1Este sistema es de inyección es utilizado, en todos los motores diésel debido a que el combustible tiene que ser inyectado dentro de la cámara en el momento de la combustión.

Originalmente el inyector fue inventado por Henry Giffard para inyectar agua en las calderas de vapor, a mediados de 1858.

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