Venta de inyectores nuevos y reconstruidos para TOYOTA CRESTA

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Inyectores para TOYOTA Cresta

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
CRESTA 1.8I Gasolina 116 Del 1990 al 1992 4SFE Consultar
CRESTA 1.8I 16V Gasolina 120 Del 1992 al 1996 4SFE Consultar
CRESTA 2.0I Gasolina 135 Del 1988 al 1992 1GFE Consultar
CRESTA 2.0I Gasolina 150 Del 1988 al 1992 1GGE Consultar
CRESTA 2.0I 24V Gasolina 135 Del 1992 al 1996 1GFE Consultar
CRESTA 2.0I 24V Gasolina 140 Del 1996 al 1998 1GFE Consultar
CRESTA 2.0I 24V Gasolina 160 Del 1998 al 2001 1GFE Consultar
CRESTA 2.0I 24V 4WD Gasolina 160 Del 1998 al 2001 1GFE Consultar
CRESTA 2.0I 4WD Gasolina 160 Del 1998 al 2001 1GFE Consultar
CRESTA 2.0I SUPERCHARGED Gasolina 170 Del 1988 al 1990 1GGZE Consultar
CRESTA 2.0I TURBO Gasolina 209 Del 1988 al 1990 1GGTE Consultar
CRESTA 2.4 DIESEL Diesel 86 Del 1988 al 1992 2L Consultar
CRESTA 2.4 DIESEL TURBO Diesel 94 Del 1988 al 1992 2LT Consultar
CRESTA 2.4 DIESEL TURBO Diesel 97 Del 1992 al 1996 2LTE Consultar
CRESTA 2.4 DIESEL TURBO Diesel 97 Del 1996 al 1999 2LTE Consultar
CRESTA 2.5I Gasolina 179 Del 1990 al 1992 1JZGE Consultar
CRESTA 2.5I 24V Gasolina 180 Del 1992 al 1996 1JZGE Consultar
CRESTA 2.5I 24V Gasolina 200 Del 1996 al 2001 1JZGE Consultar
CRESTA 2.5I 24V 4WD Gasolina 180 Del 1993 al 1996 1JZGE Consultar
CRESTA 2.5I 24V 4WD Gasolina 200 Del 1998 al 2001 1JZGE Consultar
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La función de los inyectores en los vehículos TOYOTA CRESTA es la de realizar la pulverización de una cantidad de combustible a la cámara de combustión.

El estado de los inyectores es muy importante para un correcto funcionamiento del motor y por eso es necesario realizar un mantenimiento y diagnosis cada cierto tiempo.

El funcionamiento de los inyectores es un sistema complejo, el combustible abastecido por la bomba de inyección llega a la parte superior del inyector hasta llegar a una pequeña cámara torica, que cierra la aguja, este combustible es sometido a altas presiones hasta que levanta la aguja y es inyectado en el interior de la cámara de combustión. Si la presión desciende, la aguja vuelve a su posición original y acaba la inyección.

1Este sistema es de inyección es utilizado, en todos los motores diésel debido a que el combustible tiene que ser inyectado dentro de la cámara en el momento de la combustión.

Originalmente el inyector fue inventado por Henry Giffard para inyectar agua en las calderas de vapor, a mediados de 1858.

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