Venta de inyectores nuevos y reconstruidos para TOYOTA SPRINTER

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Inyectores para TOYOTA Sprinter

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
SPRINTER 1.3 Gasolina 73 Del 1987 al 1991 2E Consultar
SPRINTER 1.3 12V Gasolina 73 Del 1987 al 1991 2E Consultar
SPRINTER 1.3I Gasolina De 86 a 88 Del 1995 al 2000 4EFE Consultar
SPRINTER 1.3I 16V Gasolina De 86 a 88 Del 1995 al 2000 4EFE Consultar
SPRINTER 1.3I 16V Gasolina 101 Del 1991 al 1995 4EFE Consultar
SPRINTER 1.5I Gasolina 94 Del 1989 al 1991 5AFE Consultar
SPRINTER 1.5I Gasolina 105 Del 1989 al 1991 5AFHE Consultar
SPRINTER 1.5I 16V Gasolina 94 Del 1989 al 1991 5AFE Consultar
SPRINTER 1.5I 16V Gasolina 101 Del 1995 al 2000 5AFE Consultar
SPRINTER 1.5I 16V Gasolina 105 Del 1989 al 1992 5AFHE Consultar
SPRINTER 1.5I 16V Gasolina 105 Del 1989 al 1991 5AFHE Consultar
SPRINTER 1.5I 16V Gasolina 105 Del 1991 al 1995 5AFE Consultar
SPRINTER 1.6I Gasolina 116 Del 1991 al 1995 4AFE Consultar
SPRINTER 1.6I Gasolina 140 Del 1987 al 1991 4AGE Consultar
SPRINTER 1.6I 16V Gasolina 116 Del 1991 al 1995 4AFE Consultar
SPRINTER 1.6I 16V Gasolina 116 Del 1995 al 1997 4AFE Consultar
SPRINTER 1.6I 16V Gasolina 140 Del 1987 al 1991 4AGE Consultar
SPRINTER 1.6I 16V Gasolina 160 Del 1991 al 1995 4AGE Consultar
SPRINTER 1.6I 16V 4WD Gasolina 101 Del 1989 al 1991 4AFE Consultar
SPRINTER 1.6I 16V 4WD Gasolina De 110 a 116 Del 1995 al 2000 4AFE Consultar
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La función de los inyectores en los vehículos TOYOTA SPRINTER es la de realizar la pulverización de una cantidad de combustible a la cámara de combustión.

El estado de los inyectores es muy importante para un correcto funcionamiento del motor y por eso es necesario realizar un mantenimiento y diagnosis cada cierto tiempo.

El funcionamiento de los inyectores es un sistema complejo, el combustible abastecido por la bomba de inyección llega a la parte superior del inyector hasta llegar a una pequeña cámara torica, que cierra la aguja, este combustible es sometido a altas presiones hasta que levanta la aguja y es inyectado en el interior de la cámara de combustión. Si la presión desciende, la aguja vuelve a su posición original y acaba la inyección.

1Este sistema es de inyección es utilizado, en todos los motores diésel debido a que el combustible tiene que ser inyectado dentro de la cámara en el momento de la combustión.

Originalmente el inyector fue inventado por Henry Giffard para inyectar agua en las calderas de vapor, a mediados de 1858.

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