Venta de inyectores nuevos y reconstruidos para TOYOTA VISTA

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Inyectores para TOYOTA Vista

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
VISTA 1.8I Gasolina 116 Del 1990 al 1994 4SFE Consultar
VISTA 1.8I Gasolina De 131 a 136 Del 1998 al 2003 1ZZFE Consultar
VISTA 1.8I 16V Gasolina 116 Del 1990 al 1994 4SFE Consultar
VISTA 1.8I 16V Gasolina 125 Del 1994 al 1998 4SFE Consultar
VISTA 1.8I 16V Gasolina De 131 a 136 Del 1998 al 2006 1ZZFE Consultar
VISTA 2.0 DIESEL TURBO Diesel 91 Del 1992 al 1994 2CT Consultar
VISTA 2.0I Gasolina 140 Del 1990 al 1994 3SFE Consultar
VISTA 2.0I Gasolina 145 Del 1998 al 2001 3SFSE Consultar
VISTA 2.0I Gasolina 152 Del 2001 al 2003 1AZFSE Consultar
VISTA 2.0I 16V Gasolina 140 Del 1990 al 1994 3SFE Consultar
VISTA 2.0I 16V Gasolina 140 Del 1994 al 1998 3SFE Consultar
VISTA 2.0I 16V Gasolina 146 Del 1998 al 2001 3SFSE Consultar
VISTA 2.0I 16V Gasolina 152 Del 2001 al 2006 1AZFSE Consultar
VISTA 2.0I 16V 4WD Gasolina 135 Del 1990 al 1994 3SFE Consultar
VISTA 2.0I 16V 4WD Gasolina 135 Del 1994 al 1998 3SFE Consultar
VISTA 2.0I 16V 4WD Gasolina 135 Del 1998 al 2002 3SFE Consultar
VISTA 2.0I 16V 4WD Gasolina 150 Del 2002 al 2006 1AZFSE Consultar
VISTA 2.0I 4WD Gasolina 135 Del 1990 al 1994 3SFE Consultar
VISTA 2.0I 4WD Gasolina 150 Del 2002 al 2003 1AZFSE Consultar
VISTA 2.2 DIESEL TURBO Diesel 91 Del 1994 al 1998 3CT Consultar
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La función de los inyectores en los vehículos TOYOTA VISTA es la de realizar la pulverización de una cantidad de combustible a la cámara de combustión.

El estado de los inyectores es muy importante para un correcto funcionamiento del motor y por eso es necesario realizar un mantenimiento y diagnosis cada cierto tiempo.

El funcionamiento de los inyectores es un sistema complejo, el combustible abastecido por la bomba de inyección llega a la parte superior del inyector hasta llegar a una pequeña cámara torica, que cierra la aguja, este combustible es sometido a altas presiones hasta que levanta la aguja y es inyectado en el interior de la cámara de combustión. Si la presión desciende, la aguja vuelve a su posición original y acaba la inyección.

1Este sistema es de inyección es utilizado, en todos los motores diésel debido a que el combustible tiene que ser inyectado dentro de la cámara en el momento de la combustión.

Originalmente el inyector fue inventado por Henry Giffard para inyectar agua en las calderas de vapor, a mediados de 1858.

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