Venta de inyectores nuevos y reconstruidos para TOYOTA HARRIER

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Inyectores para TOYOTA Harrier

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
HARRIER 2.2I Gasolina 140 Del 1997 al 2000 5SFE Consultar
HARRIER 2.2I 16V Gasolina 140 Del 1998 al 2006 5FSFE Consultar
HARRIER 2.2I 16V 4WD Gasolina 140 Del 1998 al 2006 5FSFE Consultar
HARRIER 2.2I 4WD Gasolina 140 Del 1997 al 2000 5SFE Consultar
HARRIER 2.4I Gasolina 160 Del 2000 al 2003 2AZFE Consultar
HARRIER 2.4I Gasolina 160 Del 2003 al 2006 2AZFE Consultar
HARRIER 2.4I 4WD Gasolina 160 Del 2000 al 2003 2AZFE Consultar
HARRIER 2.4I 4WD Gasolina 160 Del 2003 al 2006 2AZFE Consultar
HARRIER 3.0I Gasolina 220 Del 1997 al 2006 1MZFE Consultar
HARRIER 3.0I Gasolina 220 Del 2003 al 2006 1MZFE Consultar
HARRIER 3.0I 24V Gasolina 220 Del 1998 al 2006 1MZFE Consultar
HARRIER 3.0I 24V 4WD Gasolina 222 Del 1998 al 2006 1MZFE Consultar
HARRIER 3.0I 4WD Gasolina 220 Del 1998 al 2006 1MZFE Consultar
HARRIER 3.0I 4WD Gasolina 220 Del 2003 al 2006 1MZFE Consultar
HARRIER 3.3I 4WD Gasolina 231 Del 2003 al 2009 3MZFE Consultar
HARRIER 3.5I Gasolina 283 Del 2006 al 2009 2GRFE Consultar
HARRIER 3.5I 4WD Gasolina De 273 a 280 Del 2003 al 2009 2GRFE Consultar
HARRIER HYBRID 3.3I 4WD Gasolina 211 Del 2005 al 2009 3MZFE Consultar

La función de los inyectores en los vehículos TOYOTA HARRIER es la de realizar la pulverización de una cantidad de combustible a la cámara de combustión.

El estado de los inyectores es muy importante para un correcto funcionamiento del motor y por eso es necesario realizar un mantenimiento y diagnosis cada cierto tiempo.

El funcionamiento de los inyectores es un sistema complejo, el combustible abastecido por la bomba de inyección llega a la parte superior del inyector hasta llegar a una pequeña cámara torica, que cierra la aguja, este combustible es sometido a altas presiones hasta que levanta la aguja y es inyectado en el interior de la cámara de combustión. Si la presión desciende, la aguja vuelve a su posición original y acaba la inyección.

1Este sistema es de inyección es utilizado, en todos los motores diésel debido a que el combustible tiene que ser inyectado dentro de la cámara en el momento de la combustión.

Originalmente el inyector fue inventado por Henry Giffard para inyectar agua en las calderas de vapor, a mediados de 1858.

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