Venta de inyectores nuevos y reconstruidos para TOYOTA LAND

La manera más facil de encontrar piezas y recambios de coche

Inyectores para TOYOTA Land

1 2 3 4 5 6 >>
Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
LAND CRUISER 2.4 Gasolina 110 Del 1985 al 1986 22R Consultar
LAND CRUISER 2.4 Gasolina 110 Del 1986 al 1993 22R Consultar
LAND CRUISER 2.4 4X4 Gasolina 101 Del 1985 al 1988 22R Consultar
LAND CRUISER 2.4 DIESEL Diesel 84 Del 1984 al 1985 2L Consultar
LAND CRUISER 2.4 DIESEL TURBO Diesel 86 Del 1985 al 1994 2LT Consultar
LAND CRUISER 2.4 DIESEL TURBO Diesel 86 Del 1985 al 1995 2LT Consultar
LAND CRUISER 2.4 DIESEL TURBO Diesel 94 Del 1990 al 1994 2LT Consultar
LAND CRUISER 2.4 DIESEL TURBO Diesel 94 Del 1990 al 1995 2LT Consultar
LAND CRUISER 2.4 DIESEL TURBO Diesel 94 Del 1990 al 1993 2LT Consultar
LAND CRUISER 2.4I Gasolina 110 Del 1988 al 1996 22RE Consultar
LAND CRUISER 2.4I Gasolina 114 Del 1988 al 1996 22RE Consultar
LAND CRUISER 2.7I 16V Gasolina 132 Del 1996 al 2006 3RZFE Consultar
LAND CRUISER 2.8 DIESEL Diesel 79 Del 1996 al 2002 3L Consultar
LAND CRUISER 3.0 24V DIESEL TURBO Diesel 163 Del 2002 al 2006 1KDFTV Consultar
LAND CRUISER 3.0 DIESEL Diesel 78 Del 1974 al 1980 B Consultar
LAND CRUISER 3.0 DIESEL Diesel 78 Del 1980 al 1984 B Consultar
LAND CRUISER 3.0 DIESEL 4X4 Diesel 78 Del 1972 al 1980 B Consultar
LAND CRUISER 3.0 DIESEL TURBO Diesel 125 Del 1993 al 1996 1KZT Consultar
LAND CRUISER 3.0 DIESEL TURBO Diesel 120 Del 1996 al 2000 1KZT Consultar
LAND CRUISER 3.0 DIESEL TURBO Diesel De 120 a 125 Del 1996 al 2006 1KZTE Consultar
1 2 3 4 5 6 >>

La función de los inyectores en los vehículos TOYOTA LAND es la de realizar la pulverización de una cantidad de combustible a la cámara de combustión.

El estado de los inyectores es muy importante para un correcto funcionamiento del motor y por eso es necesario realizar un mantenimiento y diagnosis cada cierto tiempo.

El funcionamiento de los inyectores es un sistema complejo, el combustible abastecido por la bomba de inyección llega a la parte superior del inyector hasta llegar a una pequeña cámara torica, que cierra la aguja, este combustible es sometido a altas presiones hasta que levanta la aguja y es inyectado en el interior de la cámara de combustión. Si la presión desciende, la aguja vuelve a su posición original y acaba la inyección.

1Este sistema es de inyección es utilizado, en todos los motores diésel debido a que el combustible tiene que ser inyectado dentro de la cámara en el momento de la combustión.

Originalmente el inyector fue inventado por Henry Giffard para inyectar agua en las calderas de vapor, a mediados de 1858.

Promoción inyección
Válvulas EGR
Promoción inyección diesel
Venta de catalizadores
Pago seguro: Paypal, Mastercard y Visa
Envío en 24 horas