Venta de inyectores nuevos y reconstruidos para TOYOTA CRESSIDA

La manera más facil de encontrar piezas y recambios de coche

Inyectores para TOYOTA Cressida

1 2 3 >>
Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
CRESSIDA 1.8 Gasolina 82 Del 1981 al 1986 3T Consultar
CRESSIDA 1.8 WAGON Gasolina 79 Del 1986 al 1989 2Y Consultar
CRESSIDA 2.0 Gasolina 88 Del 1988 al 1992 3Y Consultar
CRESSIDA 2.0 Gasolina 98 Del 1981 al 1985 21R Consultar
CRESSIDA 2.0 Gasolina 88 Del 1989 al 1992 3Y Consultar
CRESSIDA 2.0 Gasolina 105 Del 1986 al 1987 21R Consultar
CRESSIDA 2.0 I Gasolina 105 Del 1986 al 1989 1GE Consultar
CRESSIDA 2.0 I Gasolina 122 Del 1989 al 1992 IGFE Consultar
CRESSIDA 2.0 I Gasolina 97 Del 1982 al 1984 1GE Consultar
CRESSIDA 2.0 I Gasolina 105 Del 1985 al 1988 1GE Consultar
CRESSIDA 2.0 I S/WAGON Gasolina 122 Del 1988 al 1992 1GFE Consultar
CRESSIDA 2.0 SEDAN Gasolina De 88 a 90 Del 1976 al 1982 18R Consultar
CRESSIDA 2.0 SEDAN Gasolina 105 Del 1980 al 1985 21R Consultar
CRESSIDA 2.0 SEDAN Gasolina 105 Del 1980 al 1983 21RC Consultar
CRESSIDA 2.0 SEDAN Gasolina 99 Del 1984 al 1987 21R Consultar
CRESSIDA 2.0 SEDAN Gasolina 99 Del 1986 al 1987 21R Consultar
CRESSIDA 2.0 SEDAN Gasolina 102 Del 1987 al 1988 22R Consultar
CRESSIDA 2.0 SEDAN Gasolina 102 Del 1988 al 1996 22R Consultar
CRESSIDA 2.0 WAGON Gasolina De 88 a 90 Del 1976 al 1982 18R Consultar
CRESSIDA 2.0 WAGON Gasolina 86 Del 1981 al 1986 18R Consultar
1 2 3 >>

La función de los inyectores en los vehículos TOYOTA CRESSIDA es la de realizar la pulverización de una cantidad de combustible a la cámara de combustión.

El estado de los inyectores es muy importante para un correcto funcionamiento del motor y por eso es necesario realizar un mantenimiento y diagnosis cada cierto tiempo.

El funcionamiento de los inyectores es un sistema complejo, el combustible abastecido por la bomba de inyección llega a la parte superior del inyector hasta llegar a una pequeña cámara torica, que cierra la aguja, este combustible es sometido a altas presiones hasta que levanta la aguja y es inyectado en el interior de la cámara de combustión. Si la presión desciende, la aguja vuelve a su posición original y acaba la inyección.

1Este sistema es de inyección es utilizado, en todos los motores diésel debido a que el combustible tiene que ser inyectado dentro de la cámara en el momento de la combustión.

Originalmente el inyector fue inventado por Henry Giffard para inyectar agua en las calderas de vapor, a mediados de 1858.

Promoción inyección
Válvulas EGR
Promoción inyección diesel
Venta de catalizadores
Pago seguro: Paypal, Mastercard y Visa
Envío en 24 horas