Venta de inyectores nuevos y reconstruidos para TOYOTA HILUX

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Inyectores para TOYOTA Hilux

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
HILUX 1.5 Gasolina De 75 a 86 Del 1968 al 1971 2R Consultar
HILUX 1.6 Gasolina 68 Del 1979 al 1987 12R Consultar
HILUX 1.6 Gasolina 68 Del 1984 al 1986 1Y Consultar
HILUX 1.6 Gasolina 67 Del 1971 al 1972 12R Consultar
HILUX 1.6 Gasolina 67 Del 1972 al 1978 12R Consultar
HILUX 1.6 Gasolina 63 Del 1978 al 1983 12R Consultar
HILUX 1.6 Gasolina 65 Del 1978 al 1983 12R Consultar
HILUX 1.6 Gasolina 67 Del 1978 al 1983 12R Consultar
HILUX 1.6 Gasolina 68 Del 1986 al 1998 1Y Consultar
HILUX 1.8 Gasolina 80 Del 1986 al 1998 2Y Consultar
HILUX 1.8 Gasolina 88 Del 1987 al 1988 2Y Consultar
HILUX 1.8 Gasolina 79 Del 1988 al 1994 2Y Consultar
HILUX 1.8 LWB Gasolina 80 Del 1998 al 2000 2Y Consultar
HILUX 1.8 PICKUP Gasolina 78 Del 1989 al 1994 2Y Consultar
HILUX 1.8 PICKUP Gasolina 78 Del 1988 al 1994 2Y Consultar
HILUX 1.8 SWB Gasolina 88 Del 1998 al 2002 2Y Consultar
HILUX 2.0 Gasolina 86 Del 1980 al 1986 18R Consultar
HILUX 2.0 Gasolina 86 Del 1984 al 1986 3Y Consultar
HILUX 2.0 Gasolina 92 Del 1998 al 2002 1RZ Consultar
HILUX 2.0 Gasolina 92 Del 2000 al 2002 1RZ Consultar
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La función de los inyectores en los vehículos TOYOTA HILUX es la de realizar la pulverización de una cantidad de combustible a la cámara de combustión.

El estado de los inyectores es muy importante para un correcto funcionamiento del motor y por eso es necesario realizar un mantenimiento y diagnosis cada cierto tiempo.

El funcionamiento de los inyectores es un sistema complejo, el combustible abastecido por la bomba de inyección llega a la parte superior del inyector hasta llegar a una pequeña cámara torica, que cierra la aguja, este combustible es sometido a altas presiones hasta que levanta la aguja y es inyectado en el interior de la cámara de combustión. Si la presión desciende, la aguja vuelve a su posición original y acaba la inyección.

1Este sistema es de inyección es utilizado, en todos los motores diésel debido a que el combustible tiene que ser inyectado dentro de la cámara en el momento de la combustión.

Originalmente el inyector fue inventado por Henry Giffard para inyectar agua en las calderas de vapor, a mediados de 1858.

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