Venta de inyectores nuevos y reconstruidos para TOYOTA MR-2

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Inyectores para TOYOTA Mr-2

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
MR-2 1.6I 16V CABRIO Gasolina 116 Del 1986 al 1989 4AGELC Consultar
MR-2 1.6I 16V CABRIO Gasolina 131 Del 1984 al 1989 4AGEL Consultar
MR-2 1.6I 16V COUPE Gasolina 116 Del 1985 al 1989 4AGELC Consultar
MR-2 1.6I 16V COUPE Gasolina 124 Del 1984 al 1989 4AGEL Consultar
MR-2 1.6I COUPE Gasolina 120 Del 1987 al 1989 4AGELC Consultar
MR-2 1.8 16V Gasolina 140 Del 2000 al 2006 1ZZFE Consultar
MR-2 1.8I 16V Gasolina 140 Del 1999 al 2006 1ZZFE Consultar
MR-2 2.0I Gasolina De 165 a 200 Del 1989 al 1999 3SGE Consultar
MR-2 2.0I 16V Gasolina De 165 a 200 Del 1989 al 1999 3SGE Consultar
MR-2 2.0I 16V CABRIO Gasolina 156 Del 1989 al 1995 3SGE Consultar
MR-2 2.0I 16V CABRIO Gasolina 160 Del 1989 al 1991 3SGE Consultar
MR-2 2.0I 16V COUPE Gasolina 121 Del 1989 al 1992 3SFE Consultar
MR-2 2.0I 16V TURBO Gasolina De 224 a 245 Del 1989 al 1999 3SGTE Consultar
MR-2 2.0I 16V TURBO CABRIO Gasolina 224 Del 1990 al 1995 3SGTE Consultar
MR-2 2.0I 16V TURBO COUPE Gasolina 224 Del 1990 al 1993 3SGTE Consultar
MR-2 2.0I COUPE Gasolina 170 Del 1989 al 1999 3SGE Consultar
MR-2 2.0I TURBO Gasolina De 224 a 245 Del 1989 al 1999 3SGTE Consultar
MR-2 2.2I 16V CABRIO Gasolina 132 Del 1990 al 1995 5SFE Consultar
MR-2 2.2I 16V COUPE Gasolina 132 Del 1990 al 1995 5SFE Consultar

La función de los inyectores en los vehículos TOYOTA MR-2 es la de realizar la pulverización de una cantidad de combustible a la cámara de combustión.

El estado de los inyectores es muy importante para un correcto funcionamiento del motor y por eso es necesario realizar un mantenimiento y diagnosis cada cierto tiempo.

El funcionamiento de los inyectores es un sistema complejo, el combustible abastecido por la bomba de inyección llega a la parte superior del inyector hasta llegar a una pequeña cámara torica, que cierra la aguja, este combustible es sometido a altas presiones hasta que levanta la aguja y es inyectado en el interior de la cámara de combustión. Si la presión desciende, la aguja vuelve a su posición original y acaba la inyección.

1Este sistema es de inyección es utilizado, en todos los motores diésel debido a que el combustible tiene que ser inyectado dentro de la cámara en el momento de la combustión.

Originalmente el inyector fue inventado por Henry Giffard para inyectar agua en las calderas de vapor, a mediados de 1858.

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