Venta de inyectores nuevos y reconstruidos para TOYOTA CROWN

La manera más facil de encontrar piezas y recambios de coche

Inyectores para TOYOTA Crown

1 2 3 4 5 6 >>
Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
CROWN 2.0 Gasolina 80 Del 1979 al 1980 5R Consultar
CROWN 2.0 Gasolina 82 Del 1979 al 1983 5R Consultar
CROWN 2.0 Gasolina 110 Del 1980 al 1983 5M Consultar
CROWN 2.0 Gasolina 86 Del 1983 al 1987 3Y Consultar
CROWN 2.0 Gasolina 110 Del 1983 al 1987 5M Consultar
CROWN 2.0 Gasolina 110 Del 1987 al 1991 5M Consultar
CROWN 2.0 Gasolina 95 Del 1971 al 1974 5R Consultar
CROWN 2.0 Gasolina 110 Del 1971 al 1974 2M Consultar
CROWN 2.0 Gasolina 80 Del 1976 al 1979 5R Consultar
CROWN 2.0 Gasolina 82 Del 1974 al 1979 5R Consultar
CROWN 2.0 WAGON Gasolina 110 Del 1980 al 1983 5M Consultar
CROWN 2.0 WAGON Gasolina 110 Del 1983 al 1987 5M Consultar
CROWN 2.0 WAGON Gasolina 110 Del 1987 al 1991 5M Consultar
CROWN 2.0 WAGON Gasolina 110 Del 1971 al 1972 2M Consultar
CROWN 2.0I Gasolina 150 Del 1987 al 1991 1GGE Consultar
CROWN 2.0I Gasolina 160 Del 1988 al 1991 1GFE Consultar
CROWN 2.0I 24V Gasolina 135 Del 1991 al 1995 1GFE Consultar
CROWN 2.0I 24V Gasolina 135 Del 1993 al 1995 1GFE Consultar
CROWN 2.0I 24V Gasolina De 135 a 160 Del 1995 al 2001 1GFE Consultar
CROWN 2.0I 24V Gasolina 160 Del 1999 al 2003 1GFE Consultar
1 2 3 4 5 6 >>

La función de los inyectores en los vehículos TOYOTA CROWN es la de realizar la pulverización de una cantidad de combustible a la cámara de combustión.

El estado de los inyectores es muy importante para un correcto funcionamiento del motor y por eso es necesario realizar un mantenimiento y diagnosis cada cierto tiempo.

El funcionamiento de los inyectores es un sistema complejo, el combustible abastecido por la bomba de inyección llega a la parte superior del inyector hasta llegar a una pequeña cámara torica, que cierra la aguja, este combustible es sometido a altas presiones hasta que levanta la aguja y es inyectado en el interior de la cámara de combustión. Si la presión desciende, la aguja vuelve a su posición original y acaba la inyección.

1Este sistema es de inyección es utilizado, en todos los motores diésel debido a que el combustible tiene que ser inyectado dentro de la cámara en el momento de la combustión.

Originalmente el inyector fue inventado por Henry Giffard para inyectar agua en las calderas de vapor, a mediados de 1858.

Promoción inyección
Válvulas EGR
Promoción inyección diesel
Venta de catalizadores
Pago seguro: Paypal, Mastercard y Visa
Envío en 24 horas