Venta de inyectores nuevos y reconstruidos para TOYOTA ESTIMA

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Inyectores para TOYOTA Estima

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
ESTIMA 2.4I Gasolina 135 Del 1990 al 1998 2TZFE Consultar
ESTIMA 2.4I Gasolina 160 Del 2000 al 2003 2AZFE Consultar
ESTIMA 2.4I Gasolina 160 Del 2003 al 2006 2AZFE Consultar
ESTIMA 2.4I 16V Gasolina 135 Del 1990 al 1998 2TZFE Consultar
ESTIMA 2.4I 16V 4WD Gasolina 135 Del 1990 al 1998 2TZFE Consultar
ESTIMA 2.4I 16V SUPERCHARGER Gasolina 160 Del 1994 al 1999 2TZFZE Consultar
ESTIMA 2.4I 16V SUPERCHARGER 4WD Gasolina 160 Del 1994 al 1999 2TZFZE Consultar
ESTIMA 2.4I 4WD Gasolina 135 Del 1990 al 1998 2TZFE Consultar
ESTIMA 2.4I 4WD Gasolina 160 Del 2002 al 2003 2AZFE Consultar
ESTIMA 2.4I 4WD Gasolina 160 Del 2003 al 2006 2AZFE Consultar
ESTIMA 2.4I SUPERCHARGED Gasolina 160 Del 1994 al 1999 2TZFZE Consultar
ESTIMA 2.4I SUPERCHARGED 4WD Gasolina 160 Del 1994 al 1999 2TZFZE Consultar
ESTIMA 3.0I Gasolina 220 Del 1999 al 2006 1MZFE Consultar
ESTIMA 3.0I 24V Gasolina 220 Del 1999 al 2006 1MZFE Consultar
ESTIMA 3.0I 24V 4WD Gasolina 220 Del 1999 al 2006 1MZFE Consultar
ESTIMA 3.0I 4WD Gasolina 220 Del 1999 al 2006 1MZFE Consultar
ESTIMA 3.5I Gasolina 280 Del 2006 al 2009 2GRFE Consultar
ESTIMA 3.5I 4WD Gasolina 280 Del 2006 al 2009 2GRFE Consultar
ESTIMA EMINA 2.2 DIESEL TURBO Diesel 101 Del 1992 al 1993 3CT Consultar
ESTIMA EMINA 2.2 DIESEL TURBO Diesel 101 Del 1993 al 1999 3CTE Consultar
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La función de los inyectores en los vehículos TOYOTA ESTIMA es la de realizar la pulverización de una cantidad de combustible a la cámara de combustión.

El estado de los inyectores es muy importante para un correcto funcionamiento del motor y por eso es necesario realizar un mantenimiento y diagnosis cada cierto tiempo.

El funcionamiento de los inyectores es un sistema complejo, el combustible abastecido por la bomba de inyección llega a la parte superior del inyector hasta llegar a una pequeña cámara torica, que cierra la aguja, este combustible es sometido a altas presiones hasta que levanta la aguja y es inyectado en el interior de la cámara de combustión. Si la presión desciende, la aguja vuelve a su posición original y acaba la inyección.

1Este sistema es de inyección es utilizado, en todos los motores diésel debido a que el combustible tiene que ser inyectado dentro de la cámara en el momento de la combustión.

Originalmente el inyector fue inventado por Henry Giffard para inyectar agua en las calderas de vapor, a mediados de 1858.

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