Venta de inyectores nuevos y reconstruidos para TOYOTA 4-RUNNER

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Inyectores para TOYOTA 4-runner

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
4-RUNNER 2.0 Gasolina 88 Del 1984 al 1985 3YC Consultar
4-RUNNER 2.2 Gasolina 94 Del 1985 al 1989 4YC Consultar
4-RUNNER 2.2I Gasolina 94 Del 1989 al 1990 4YEC Consultar
4-RUNNER 2.2I Gasolina 101 Del 1989 al 1990 4YE Consultar
4-RUNNER 2.4 Gasolina 102 Del 1989 al 1995 22R Consultar
4-RUNNER 2.4 Gasolina 112 Del 1991 al 1995 22R Consultar
4-RUNNER 2.4 TURBO DIESEL Diesel 94 Del 1990 al 1995 2LT Consultar
4-RUNNER 2.7I 16V Gasolina 132 Del 2000 al 2006 3RZFE Consultar
4-RUNNER 2.7I 16V Gasolina 152 Del 1995 al 2006 3RZFE Consultar
4-RUNNER 2.8D 4X4 Diesel 82 Del 1989 al 2012 3L Consultar
4-RUNNER 3.0 DIESEL TURBO Diesel 125 Del 1995 al 2000 1KZT Consultar
4-RUNNER 3.0 DIESEL TURBO Diesel 125 Del 2000 al 2006 1KZTE Consultar
4-RUNNER 3.0 TURBO DIESEL Diesel 125 Del 1993 al 1995 0 Consultar
4-RUNNER 3.0I Gasolina 143 Del 1989 al 1995 3VZE Consultar
4-RUNNER 3.0I Gasolina 143 Del 1990 al 1995 3VZE Consultar
4-RUNNER 3.0I Gasolina 143 Del 1993 al 1995 3VZE Consultar
4-RUNNER 3.4I Gasolina 185 Del 1995 al 2006 5VZFE Consultar
4-RUNNER 3.4I Gasolina 185 Del 2000 al 2006 5VZFE Consultar
4-RUNNER 4.0I Gasolina 321 Del 2002 al 2009 1GRFE Consultar
4-RUNNER 4.0I 4X4 Gasolina 321 Del 2002 al 2009 1GRFE Consultar
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La función de los inyectores en los vehículos TOYOTA 4-RUNNER es la de realizar la pulverización de una cantidad de combustible a la cámara de combustión.

El estado de los inyectores es muy importante para un correcto funcionamiento del motor y por eso es necesario realizar un mantenimiento y diagnosis cada cierto tiempo.

El funcionamiento de los inyectores es un sistema complejo, el combustible abastecido por la bomba de inyección llega a la parte superior del inyector hasta llegar a una pequeña cámara torica, que cierra la aguja, este combustible es sometido a altas presiones hasta que levanta la aguja y es inyectado en el interior de la cámara de combustión. Si la presión desciende, la aguja vuelve a su posición original y acaba la inyección.

1Este sistema es de inyección es utilizado, en todos los motores diésel debido a que el combustible tiene que ser inyectado dentro de la cámara en el momento de la combustión.

Originalmente el inyector fue inventado por Henry Giffard para inyectar agua en las calderas de vapor, a mediados de 1858.

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