Versión | Carburante | Cv | Año Fab. | Motor | Información |
---|---|---|---|---|---|
ACTY TN 550 | Gasolina | 30 | Del 1985 al 1986 | EH | Consultar |
ACTY TN 550 | Gasolina | 30 | Del 1985 al 1986 | 0 | Consultar |
ACTY TRUCK 0.7 | Gasolina | 38 | Del 1990 al 1999 | E07A | Consultar |
ACTY TRUCK 0.7 12V | Gasolina | 38 | Del 1990 al 1999 | E07A | Consultar |
ACTY TRUCK 0.7 12V 4WD | Gasolina | 38 | Del 1990 al 1999 | E07A | Consultar |
ACTY TRUCK 0.7 4WD | Gasolina | 38 | Del 1990 al 1999 | E07A | Consultar |
ACTY TRUCK 0.7I | Gasolina | 46 | Del 1999 al 2009 | E07Z | Consultar |
ACTY TRUCK 0.7I 12V | Gasolina | 46 | Del 1999 al 2006 | E07Z | Consultar |
ACTY TRUCK 0.7I 12V 4WD | Gasolina | 46 | Del 1999 al 2006 | E07Z | Consultar |
ACTY TRUCK 0.7I 4WD | Gasolina | 46 | Del 1999 al 2009 | E07Z | Consultar |
ACTY VAN 0.7 | Gasolina | 38 | Del 1990 al 1999 | E07A | Consultar |
ACTY VAN 0.7 12V | Gasolina | 38 | Del 1990 al 1999 | E07A | Consultar |
ACTY VAN 0.7 12V 4WD | Gasolina | 38 | Del 1990 al 1999 | E07A | Consultar |
ACTY VAN 0.7 4WD | Gasolina | 38 | Del 1990 al 1999 | E07A | Consultar |
ACTY VAN 0.7I | Gasolina | 44 | Del 1995 al 1999 | E07A | Consultar |
ACTY VAN 0.7I | Gasolina | 46 | Del 1999 al 2009 | E07Z | Consultar |
ACTY VAN 0.7I 12V | Gasolina | 44 | Del 1995 al 1999 | E07A | Consultar |
ACTY VAN 0.7I 12V | Gasolina | 46 | Del 1999 al 2006 | E07Z | Consultar |
ACTY VAN 0.7I 12V 4WD | Gasolina | 46 | Del 1999 al 2006 | E07Z | Consultar |
ACTY VAN 0.7I 4WD | Gasolina | 46 | Del 1999 al 2009 | E07Z | Consultar |
La función de los inyectores en los vehículos HONDA ACTY es la de realizar la pulverización de una cantidad de combustible a la cámara de combustión.
El estado de los inyectores es muy importante para un correcto funcionamiento del motor y por eso es necesario realizar un mantenimiento y diagnosis cada cierto tiempo.
El funcionamiento de los inyectores es un sistema complejo, el combustible abastecido por la bomba de inyección llega a la parte superior del inyector hasta llegar a una pequeña cámara torica, que cierra la aguja, este combustible es sometido a altas presiones hasta que levanta la aguja y es inyectado en el interior de la cámara de combustión. Si la presión desciende, la aguja vuelve a su posición original y acaba la inyección.
1Este sistema es de inyección es utilizado, en todos los motores diésel debido a que el combustible tiene que ser inyectado dentro de la cámara en el momento de la combustión.
Originalmente el inyector fue inventado por Henry Giffard para inyectar agua en las calderas de vapor, a mediados de 1858.