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Venta de inyectores nuevos y reconstruidos para HONDA INSPIRE

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Inyectores para HONDA Inspire

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
INSPIRE 2.0 I Gasolina 160 Del 1989 al 1999 G20A Consultar
INSPIRE 2.0I Gasolina 165 Del 1992 al 1997 G20A Consultar
INSPIRE 2.0I 20V Gasolina 160 Del 1995 al 1998 G20A Consultar
INSPIRE 2.0I 20V Gasolina 165 Del 1992 al 1997 G20A Consultar
INSPIRE 2.5 I Gasolina 190 Del 1995 al 2006 G25A Consultar
INSPIRE 2.5 I Gasolina 200 Del 1998 al 2006 J25A Consultar
INSPIRE 2.5I Gasolina 190 Del 1992 al 1997 G25A Consultar
INSPIRE 2.5I Gasolina 200 Del 1998 al 2003 J25A Consultar
INSPIRE 2.5I 20V Gasolina 180 Del 1995 al 1998 G25A Consultar
INSPIRE 2.5I 20V Gasolina 190 Del 1992 al 1997 G25A Consultar
INSPIRE 2.5I 24V Gasolina 200 Del 1998 al 2005 J25A Consultar
INSPIRE 3.0 I-VTEC Gasolina 250 Del 1998 al 2006 J30A Consultar
INSPIRE 3.0I Gasolina 250 Del 2003 al 2007 J30A Consultar
INSPIRE 3.0I 24V Gasolina 250 Del 2003 al 2005 J30A Consultar
INSPIRE 3.2 I Gasolina 224 Del 1998 al 2006 J32A Consultar
INSPIRE 3.2I Gasolina 209 Del 1995 al 1998 C32A Consultar
INSPIRE 3.2I Gasolina 224 Del 1998 al 2001 J32A Consultar
INSPIRE 3.2I 24V Gasolina 209 Del 1995 al 1998 G32A Consultar
INSPIRE 3.2I 24V Gasolina 224 Del 1998 al 2001 J32A Consultar
INSPIRE 3.2I 24V Gasolina 260 Del 2001 al 2005 J32A Consultar
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La función de los inyectores en los vehículos HONDA INSPIRE es la de realizar la pulverización de una cantidad de combustible a la cámara de combustión.

El estado de los inyectores es muy importante para un correcto funcionamiento del motor y por eso es necesario realizar un mantenimiento y diagnosis cada cierto tiempo.

El funcionamiento de los inyectores es un sistema complejo, el combustible abastecido por la bomba de inyección llega a la parte superior del inyector hasta llegar a una pequeña cámara torica, que cierra la aguja, este combustible es sometido a altas presiones hasta que levanta la aguja y es inyectado en el interior de la cámara de combustión. Si la presión desciende, la aguja vuelve a su posición original y acaba la inyección.

1Este sistema es de inyección es utilizado, en todos los motores diésel debido a que el combustible tiene que ser inyectado dentro de la cámara en el momento de la combustión.

Originalmente el inyector fue inventado por Henry Giffard para inyectar agua en las calderas de vapor, a mediados de 1858.

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