Venta de inyectores nuevos y reconstruidos para HONDA BALLADE

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Inyectores para HONDA Ballade

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
BALLADE 1.3 Gasolina 71 Del 1982 al 1985 EN4 Consultar
BALLADE 1.3 Gasolina 72 Del 1984 al 1988 EV2 Consultar
BALLADE 1.5 Gasolina 87 Del 1984 al 1988 EW2 Consultar
BALLADE 1.5 Gasolina 94 Del 1989 al 1992 D15B3 Consultar
BALLADE 1.5 Gasolina 94 Del 1992 al 1996 D15B3 Consultar
BALLADE 1.5 Gasolina 86 Del 1986 al 1989 0 Consultar
BALLADE 1.5 I Gasolina 106 Del 1996 al 2001 D15ZA/D15B7 Consultar
BALLADE 1.5 I Gasolina 102 Del 1985 al 1988 EW3 Consultar
BALLADE 1.5 I Gasolina 106 Del 1996 al 2001 D15ZA/D15B Consultar
BALLADE 1.5 I Gasolina 101 Del 1986 al 1989 0 Consultar
BALLADE 1.6 E Gasolina 132 Del 1992 al 1994 D16A9 Consultar
BALLADE 1.6 I Gasolina 132 Del 1989 al 1992 D16A9 Consultar
BALLADE 1.6 I Gasolina 117 Del 1989 al 1992 D16A7 Consultar
BALLADE 1.6 I Gasolina 117 Del 1992 al 1996 D16A7 Consultar
BALLADE 1.6 I Gasolina 121 Del 1996 al 2001 D16Y9 Consultar
BALLADE 1.6 I Gasolina 124 Del 1987 al 1989 ZC1 Consultar
BALLADE 1.6 I Gasolina 160 Del 1997 al 2001 B16A6 Consultar
BALLADE 1.8 I Gasolina 140 Del 1996 al 2001 B18B4 Consultar
BALLADE 1.8 I Gasolina 140 Del 1996 al 2006 0 Consultar
BALLADE 1.8 I Gasolina 132 Del 1994 al 1996 B18B3 Consultar

La función de los inyectores en los vehículos HONDA BALLADE es la de realizar la pulverización de una cantidad de combustible a la cámara de combustión.

El estado de los inyectores es muy importante para un correcto funcionamiento del motor y por eso es necesario realizar un mantenimiento y diagnosis cada cierto tiempo.

El funcionamiento de los inyectores es un sistema complejo, el combustible abastecido por la bomba de inyección llega a la parte superior del inyector hasta llegar a una pequeña cámara torica, que cierra la aguja, este combustible es sometido a altas presiones hasta que levanta la aguja y es inyectado en el interior de la cámara de combustión. Si la presión desciende, la aguja vuelve a su posición original y acaba la inyección.

1Este sistema es de inyección es utilizado, en todos los motores diésel debido a que el combustible tiene que ser inyectado dentro de la cámara en el momento de la combustión.

Originalmente el inyector fue inventado por Henry Giffard para inyectar agua en las calderas de vapor, a mediados de 1858.

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