Venta de inyectores nuevos y reconstruidos para HONDA ODYSSEY

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Inyectores para HONDA Odyssey

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
ODYSSEY 2.2I Gasolina 145 Del 1994 al 1997 F22B Consultar
ODYSSEY 2.2I 16V Gasolina De 132 a 141 Del 1995 al 2000 F22B6 Consultar
ODYSSEY 2.2I 16V Gasolina De 140 a 146 Del 1994 al 2000 F22B6 Consultar
ODYSSEY 2.2I 16V Gasolina 146 Del 1994 al 1997 F22B Consultar
ODYSSEY 2.2I 16V Gasolina De 141 a 146 Del 1995 al 1997 F22B6 Consultar
ODYSSEY 2.2I 16V Gasolina 150 Del 1998 al 2000 F23A7 Consultar
ODYSSEY 2.2I 16V Gasolina 150 Del 2000 al 2006 F23Z4 Consultar
ODYSSEY 2.2I 16V 4WD Gasolina De 140 a 146 Del 1994 al 2000 F22B6 Consultar
ODYSSEY 2.2I 16V 4WD Gasolina 146 Del 1994 al 1997 F22B Consultar
ODYSSEY 2.2I 4WD Gasolina 145 Del 1994 al 1997 F22B Consultar
ODYSSEY 2.3I Gasolina 150 Del 1997 al 1999 F23A Consultar
ODYSSEY 2.3I Gasolina 152 Del 1997 al 1998 F23Z4 Consultar
ODYSSEY 2.3I 16V Gasolina 150 Del 1997 al 1999 F23A Consultar
ODYSSEY 2.3I 16V Gasolina 150 Del 1999 al 2003 F23A Consultar
ODYSSEY 2.3I 16V Gasolina 150 1998 F23A7 Consultar
ODYSSEY 2.3I 16V 4WD Gasolina 150 Del 1997 al 1999 F23A Consultar
ODYSSEY 2.3I 16V 4WD Gasolina 150 Del 1999 al 2003 F23A Consultar
ODYSSEY 2.3I 4WD Gasolina 150 Del 1997 al 1999 F23A Consultar
ODYSSEY 2.4I Gasolina 200 Del 2003 al 2009 K24A Consultar
ODYSSEY 2.4I Gasolina 160 Del 2005 al 2009 K24A6 Consultar
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La función de los inyectores en los vehículos HONDA ODYSSEY es la de realizar la pulverización de una cantidad de combustible a la cámara de combustión.

El estado de los inyectores es muy importante para un correcto funcionamiento del motor y por eso es necesario realizar un mantenimiento y diagnosis cada cierto tiempo.

El funcionamiento de los inyectores es un sistema complejo, el combustible abastecido por la bomba de inyección llega a la parte superior del inyector hasta llegar a una pequeña cámara torica, que cierra la aguja, este combustible es sometido a altas presiones hasta que levanta la aguja y es inyectado en el interior de la cámara de combustión. Si la presión desciende, la aguja vuelve a su posición original y acaba la inyección.

1Este sistema es de inyección es utilizado, en todos los motores diésel debido a que el combustible tiene que ser inyectado dentro de la cámara en el momento de la combustión.

Originalmente el inyector fue inventado por Henry Giffard para inyectar agua en las calderas de vapor, a mediados de 1858.

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