Venta de inyectores nuevos y reconstruidos para HONDA CR-V

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Inyectores para HONDA Cr-v

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
CR-V 2.0I Gasolina 150 Del 2002 al 2006 K20A4 Consultar
CR-V 2.0I Gasolina 150 Del 1998 al 2001 B20B Consultar
CR-V 2.0I Gasolina 158 Del 2001 al 2004 K20A Consultar
CR-V 2.0I Gasolina 126 Del 2000 al 2002 B20Z Consultar
CR-V 2.0I 16V Gasolina 139 Del 2004 al 2006 0 Consultar
CR-V 2.0I 16V Gasolina 131 Del 1995 al 1999 B20B Consultar
CR-V 2.0I 16V Gasolina 132 Del 1996 al 2000 B20B3 Consultar
CR-V 2.0I 16V Gasolina 132 Del 2000 al 2006 B20Z1 Consultar
CR-V 2.0I 16V Gasolina 147 Del 1999 al 2001 B20B3 Consultar
CR-V 2.0I 16V Gasolina 150 Del 1998 al 2001 B20B Consultar
CR-V 2.0I 16V Gasolina 158 Del 2001 al 2004 K20A Consultar
CR-V 2.0I 16V Gasolina De 128 a 131 Del 1995 al 1999 B20B Consultar
CR-V 2.0I 16V Gasolina 147 Del 1999 al 2002 B20Z Consultar
CR-V 2.0I 16V Gasolina 147 Del 1999 al 2002 B20Z2 Consultar
CR-V 2.0I 16V 4WD Gasolina De 131 a 150 Del 1995 al 2001 B20B Consultar
CR-V 2.0I 16V 4WD Gasolina 158 Del 2001 al 2004 K20A Consultar
CR-V 2.0I 16V 4WD Gasolina De 128 a 131 Del 1995 al 1999 B20B4 Consultar
CR-V 2.0I 16V 4WD Gasolina 147 Del 1999 al 2002 B20Z2 Consultar
CR-V 2.0I 16V 4WD Gasolina 147 Del 1999 al 2001 B20B3 Consultar
CR-V 2.0I 16V 4WD Gasolina 132 Del 2000 al 2009 B20Z1 Consultar
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La función de los inyectores en los vehículos HONDA CR-V es la de realizar la pulverización de una cantidad de combustible a la cámara de combustión.

El estado de los inyectores es muy importante para un correcto funcionamiento del motor y por eso es necesario realizar un mantenimiento y diagnosis cada cierto tiempo.

El funcionamiento de los inyectores es un sistema complejo, el combustible abastecido por la bomba de inyección llega a la parte superior del inyector hasta llegar a una pequeña cámara torica, que cierra la aguja, este combustible es sometido a altas presiones hasta que levanta la aguja y es inyectado en el interior de la cámara de combustión. Si la presión desciende, la aguja vuelve a su posición original y acaba la inyección.

1Este sistema es de inyección es utilizado, en todos los motores diésel debido a que el combustible tiene que ser inyectado dentro de la cámara en el momento de la combustión.

Originalmente el inyector fue inventado por Henry Giffard para inyectar agua en las calderas de vapor, a mediados de 1858.

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