Venta de inyectores nuevos y reconstruidos para HONDA CITY

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Inyectores para HONDA City

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
CITY 1.2 Gasolina 76 Del 1986 al 1994 D12A Consultar
CITY 1.2 Gasolina 110 Del 1986 al 1994 D12A Consultar
CITY 1.3 Gasolina 82 Del 1988 al 1994 D13C Consultar
CITY 1.3 L 16V Gasolina 95 Del 1996 al 2009 D13B4 Consultar
CITY 1.3 L 16V Gasolina 95 Del 1996 al 2006 0 Consultar
CITY 1.3 L 16V Gasolina 95 Del 1997 al 2006 0 Consultar
CITY 1.3I Gasolina 91 Del 1993 al 1997 G4EA2 Consultar
CITY 1.3I Gasolina 82 Del 2006 al 2009 L13A3 Consultar
CITY 1.3I Gasolina 97 Del 1996 al 2006 D13B4 Consultar
CITY 1.3I Gasolina 99 Del 1988 al 1994 D13C Consultar
CITY 1.3I 16V Gasolina 95 Del 1996 al 2009 D13B4 Consultar
CITY 1.3I 16V Gasolina 90 Del 1997 al 2003 0 Consultar
CITY 1.3I 16V Gasolina 95 Del 1996 al 2006 0 Consultar
CITY 1.3I DSI Gasolina 82 Del 2003 al 2009 D13B4 Consultar
CITY 1.5I Gasolina 106 Del 1997 al 2000 D15B9 Consultar
CITY 1.5I 16V Gasolina 101 Del 1997 al 2003 0 Consultar
CITY 1.5I 16V VTEC Gasolina 106 Del 2000 al 2003 0 Consultar
CITY 1.5I CVT Gasolina 111 Del 2003 al 2009 L15A1 Consultar
CITY 1.5I I-DSI Gasolina 90 Del 2003 al 2006 L15A2 Consultar
CITY 1.5I VTEC Gasolina 112 Del 2004 al 2006 L15A1 Consultar
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La función de los inyectores en los vehículos HONDA CITY es la de realizar la pulverización de una cantidad de combustible a la cámara de combustión.

El estado de los inyectores es muy importante para un correcto funcionamiento del motor y por eso es necesario realizar un mantenimiento y diagnosis cada cierto tiempo.

El funcionamiento de los inyectores es un sistema complejo, el combustible abastecido por la bomba de inyección llega a la parte superior del inyector hasta llegar a una pequeña cámara torica, que cierra la aguja, este combustible es sometido a altas presiones hasta que levanta la aguja y es inyectado en el interior de la cámara de combustión. Si la presión desciende, la aguja vuelve a su posición original y acaba la inyección.

1Este sistema es de inyección es utilizado, en todos los motores diésel debido a que el combustible tiene que ser inyectado dentro de la cámara en el momento de la combustión.

Originalmente el inyector fue inventado por Henry Giffard para inyectar agua en las calderas de vapor, a mediados de 1858.

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