Venta de inyectores nuevos y reconstruidos para HONDA DOMANI

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Inyectores para HONDA Domani

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
DOMANI 1.5I Gasolina 94 Del 1994 al 1997 D15B Consultar
DOMANI 1.5I 16V Gasolina 94 Del 1994 al 1998 D15B Consultar
DOMANI 1.5I 16V Gasolina 105 Del 1997 al 2000 D15B Consultar
DOMANI 1.6I Gasolina 120 Del 1992 al 1997 ZC Consultar
DOMANI 1.6I Gasolina 120 Del 1997 al 2000 D16A Consultar
DOMANI 1.6I 16V Gasolina 120 Del 1992 al 1998 ZC Consultar
DOMANI 1.6I 16V Gasolina 120 Del 1992 al 1996 0 Consultar
DOMANI 1.6I 16V Gasolina 120 Del 1997 al 2000 D16A Consultar
DOMANI 1.6I 16V Gasolina 131 Del 1992 al 1996 0 Consultar
DOMANI 1.6I 16V Gasolina 131 Del 1992 al 1998 ZC Consultar
DOMANI 1.6I 16V Gasolina 140 Del 1992 al 1998 B18B Consultar
DOMANI 1.6I 16V 4WD Gasolina 120 Del 1992 al 1998 ZC Consultar
DOMANI 1.6I 16V 4WD Gasolina 120 Del 1997 al 2000 D16A Consultar
DOMANI 1.6I 4WD Gasolina 120 Del 1992 al 1997 ZC Consultar
DOMANI 1.6I 4WD Gasolina 120 Del 1997 al 2000 D16A Consultar
DOMANI 1.8I Gasolina 140 Del 1992 al 1997 B18B Consultar
DOMANI 1.8I 16V Gasolina 140 Del 1992 al 1996 B18B Consultar

La función de los inyectores en los vehículos HONDA DOMANI es la de realizar la pulverización de una cantidad de combustible a la cámara de combustión.

El estado de los inyectores es muy importante para un correcto funcionamiento del motor y por eso es necesario realizar un mantenimiento y diagnosis cada cierto tiempo.

El funcionamiento de los inyectores es un sistema complejo, el combustible abastecido por la bomba de inyección llega a la parte superior del inyector hasta llegar a una pequeña cámara torica, que cierra la aguja, este combustible es sometido a altas presiones hasta que levanta la aguja y es inyectado en el interior de la cámara de combustión. Si la presión desciende, la aguja vuelve a su posición original y acaba la inyección.

1Este sistema es de inyección es utilizado, en todos los motores diésel debido a que el combustible tiene que ser inyectado dentro de la cámara en el momento de la combustión.

Originalmente el inyector fue inventado por Henry Giffard para inyectar agua en las calderas de vapor, a mediados de 1858.

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