Venta de inyectores nuevos y reconstruidos para NISSAN AD

La manera más facil de encontrar piezas y recambios de coche

Inyectores para NISSAN Ad

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
AD 1.2I Gasolina 90 Del 2007 al 2009 CR12DE Consultar
AD 1.5I Gasolina 109 Del 2007 al 2009 HR15DE Consultar
AD EXPERT 1.5I Gasolina 109 Del 2007 al 2009 HR15DE Consultar
AD EXPERT 1.8I Gasolina 124 Del 2007 al 2009 MR18DE Consultar
AD MAX 1.6I Gasolina 111 Del 1990 al 1996 GA16DNE Consultar
AD MAX VAN 1.5 Gasolina 94 Del 1992 al 1997 GA15DS Consultar
AD MAX VAN 1.5I Gasolina 105 Del 1997 al 1999 GA15DE Consultar
AD MAX VAN 1.7 DIESEL Diesel 54 Del 1992 al 1997 CD17 Consultar
AD MAX VAN 2.0 DIESEL Diesel 76 Del 1997 al 1999 CD20 Consultar
AD MAX WAGON 1.5 Gasolina 94 Del 1992 al 1995 GA15DS Consultar
AD MAX WAGON 1.5 16V Gasolina 94 Del 1992 al 1995 GA15DS Consultar
AD MAX WAGON 1.5I Gasolina 105 Del 1995 al 1999 GA15DE Consultar
AD MAX WAGON 1.5I 16V Gasolina 105 Del 1995 al 1999 GA15DE Consultar
AD RESORT 1.6I Gasolina 103 Del 1999 al 2000 GA16 Consultar
AD VAN 1.3 Gasolina 67 Del 1988 al 1990 E13S Consultar
AD VAN 1.3 Gasolina 79 Del 1990 al 1997 GA13DS Consultar
AD VAN 1.3 16V Gasolina 79 Del 1990 al 1997 GA13DS Consultar
AD VAN 1.3I Gasolina 86 Del 1997 al 1999 GA13DE Consultar
AD VAN 1.3I Gasolina De 87 a 90 Del 1999 al 2006 QG13DE Consultar
AD VAN 1.5 Gasolina 73 Del 1988 al 1990 E15S Consultar
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La función de los inyectores en los vehículos NISSAN AD es la de realizar la pulverización de una cantidad de combustible a la cámara de combustión.

El estado de los inyectores es muy importante para un correcto funcionamiento del motor y por eso es necesario realizar un mantenimiento y diagnosis cada cierto tiempo.

El funcionamiento de los inyectores es un sistema complejo, el combustible abastecido por la bomba de inyección llega a la parte superior del inyector hasta llegar a una pequeña cámara torica, que cierra la aguja, este combustible es sometido a altas presiones hasta que levanta la aguja y es inyectado en el interior de la cámara de combustión. Si la presión desciende, la aguja vuelve a su posición original y acaba la inyección.

1Este sistema es de inyección es utilizado, en todos los motores diésel debido a que el combustible tiene que ser inyectado dentro de la cámara en el momento de la combustión.

Originalmente el inyector fue inventado por Henry Giffard para inyectar agua en las calderas de vapor, a mediados de 1858.

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