Venta de inyectores nuevos y reconstruidos para NISSAN PATROL

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Inyectores para NISSAN Patrol

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
PATROL 2.7 DIESEL Diesel 75 Del 1983 al 1984 MD27 Consultar
PATROL 2.7 DIESEL TURBO Diesel 0 Del 1998 al 2005 TD27T Consultar
PATROL 2.8 Gasolina 120 Del 1980 al 1988 L28 Consultar
PATROL 2.8 Gasolina 135 Del 1980 al 1988 L28 Consultar
PATROL 2.8 Gasolina 120 Del 1985 al 1989 L28 Consultar
PATROL 2.8 DIESEL Diesel 76 Del 1984 al 1989 A428 Consultar
PATROL 2.8 DIESEL Diesel 78 Del 1987 al 1989 A428II Consultar
PATROL 2.8 DIESEL Diesel 78 Del 1989 al 1998 A428II Consultar
PATROL 2.8 DIESEL Diesel 109 Del 1989 al 1998 RD28 Consultar
PATROL 2.8 DIESEL TURBO Diesel 95 Del 1986 al 1989 A428T Consultar
PATROL 2.8 DIESEL TURBO Diesel 95 Del 1989 al 1998 A428T Consultar
PATROL 2.8 DIESEL TURBO Diesel 116 Del 1986 al 1989 RD28T Consultar
PATROL 2.8 DIESEL TURBO Diesel 116 Del 1989 al 1998 RD28T Consultar
PATROL 3.0 Gasolina 136 Del 1990 al 1995 RB30S Consultar
PATROL 3.0 Diesel 155 Del 2000 al 2006 ZD30DDTI Consultar
PATROL 3.0 DIESEL TURBO Diesel 160 Del 2000 al 2009 ZD30DDTI Consultar
PATROL 3.0 DIESEL TURBO 4WD Diesel 160 Del 2003 al 2009 ZD30DDTI Consultar
PATROL 3.2 DIESEL Diesel 95 Del 1985 al 1989 SD33 Consultar
PATROL 3.2 DIESEL Diesel 95 Del 1990 al 2005 0 Consultar
PATROL 3.2 DIESEL TURBO Diesel De 110 a 120 Del 1987 al 1989 SD33T Consultar
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La función de los inyectores en los vehículos NISSAN PATROL es la de realizar la pulverización de una cantidad de combustible a la cámara de combustión.

El estado de los inyectores es muy importante para un correcto funcionamiento del motor y por eso es necesario realizar un mantenimiento y diagnosis cada cierto tiempo.

El funcionamiento de los inyectores es un sistema complejo, el combustible abastecido por la bomba de inyección llega a la parte superior del inyector hasta llegar a una pequeña cámara torica, que cierra la aguja, este combustible es sometido a altas presiones hasta que levanta la aguja y es inyectado en el interior de la cámara de combustión. Si la presión desciende, la aguja vuelve a su posición original y acaba la inyección.

1Este sistema es de inyección es utilizado, en todos los motores diésel debido a que el combustible tiene que ser inyectado dentro de la cámara en el momento de la combustión.

Originalmente el inyector fue inventado por Henry Giffard para inyectar agua en las calderas de vapor, a mediados de 1858.

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