Venta de inyectores nuevos y reconstruidos para NISSAN SENTRA

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Inyectores para NISSAN Sentra

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
SENTRA 1.3 Gasolina 71 Del 1987 al 1992 E13S Consultar
SENTRA 1.3I Gasolina 88 Del 1994 al 2001 GA13 Consultar
SENTRA 1.3I Gasolina 95 Del 2002 al 2004 QG13DE Consultar
SENTRA 1.4 Gasolina 91 Del 1989 al 1993 GA14 Consultar
SENTRA 1.4 Gasolina 86 Del 1992 al 1997 GA14DS Consultar
SENTRA 1.4 I Gasolina 90 Del 1997 al 2006 GA14DNE Consultar
SENTRA 1.5 SE Gasolina 140 Del 2000 al 2006 QG15DE Consultar
SENTRA 1.5I Gasolina 106 Del 2001 al 2004 QG15DE Consultar
SENTRA 1.6 Gasolina 110 Del 1989 al 1999 GA16DE Consultar
SENTRA 1.6 Gasolina 84 Del 1987 al 1992 E16S Consultar
SENTRA 1.6 Gasolina 99 Del 1992 al 1997 GA16DS Consultar
SENTRA 1.6 COUPE Gasolina 84 Del 1987 al 1992 E16S Consultar
SENTRA 1.6 GX Gasolina 147 Del 2000 al 2006 QG16DE Consultar
SENTRA 1.6 I Gasolina 102 Del 1987 al 1992 E16E Consultar
SENTRA 1.6 I Gasolina 107 Del 1992 al 1997 GA16DE Consultar
SENTRA 1.6 I Gasolina 107 Del 1996 al 1997 GA16DE Consultar
SENTRA 1.6 I Gasolina 110 Del 1997 al 2000 GA16DNE Consultar
SENTRA 1.6 I COUPE Gasolina 102 Del 1987 al 1992 E16E Consultar
SENTRA 1.6I Gasolina 116 Del 2001 al 2009 QG16DE Consultar
SENTRA 1.6I Gasolina 116 Del 1995 al 1999 GA16DE Consultar
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La función de los inyectores en los vehículos NISSAN SENTRA es la de realizar la pulverización de una cantidad de combustible a la cámara de combustión.

El estado de los inyectores es muy importante para un correcto funcionamiento del motor y por eso es necesario realizar un mantenimiento y diagnosis cada cierto tiempo.

El funcionamiento de los inyectores es un sistema complejo, el combustible abastecido por la bomba de inyección llega a la parte superior del inyector hasta llegar a una pequeña cámara torica, que cierra la aguja, este combustible es sometido a altas presiones hasta que levanta la aguja y es inyectado en el interior de la cámara de combustión. Si la presión desciende, la aguja vuelve a su posición original y acaba la inyección.

1Este sistema es de inyección es utilizado, en todos los motores diésel debido a que el combustible tiene que ser inyectado dentro de la cámara en el momento de la combustión.

Originalmente el inyector fue inventado por Henry Giffard para inyectar agua en las calderas de vapor, a mediados de 1858.

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