Venta de inyectores nuevos y reconstruidos para NISSAN STAGEA

La manera más facil de encontrar piezas y recambios de coche

Inyectores para NISSAN Stagea

1 2 >>
Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
STAGEA 2.0I Gasolina 155 Del 1997 al 2001 RB20DE Consultar
STAGEA 2.0I Gasolina 131 Del 1996 al 1997 RB20E Consultar
STAGEA 2.0I 24V Gasolina 155 Del 1997 al 2004 RB20DE Consultar
STAGEA 2.5I Gasolina De 190 a 200 Del 1996 al 2001 RB25DE Consultar
STAGEA 2.5I Gasolina 215 Del 2001 al 2006 VQ25DD Consultar
STAGEA 2.5I 24V Gasolina De 190 a 200 Del 1996 al 2004 RB25DE Consultar
STAGEA 2.5I 24V 4WD Gasolina De 190 a 200 Del 1996 al 2004 RB25DE Consultar
STAGEA 2.5I 24V TURBO Gasolina 280 Del 1998 al 2004 RB25DET Consultar
STAGEA 2.5I 24V TURBO 4WD Gasolina 235 Del 1996 al 1998 RB25DET Consultar
STAGEA 2.5I 24V TURBO 4WD Gasolina 280 Del 1998 al 2004 RB25DET Consultar
STAGEA 2.5I 4WD Gasolina De 190 a 200 Del 1996 al 2001 RB25DE Consultar
STAGEA 2.5I 4WD Gasolina 215 Del 2001 al 2006 VQ25DD Consultar
STAGEA 2.5I TURBO Gasolina 280 Del 1998 al 2001 RB25DET Consultar
STAGEA 2.5I TURBO 4WD Gasolina 235 Del 1996 al 1998 RB25DET Consultar
STAGEA 2.5I TURBO 4WD Gasolina 280 Del 2001 al 2004 VQ25DT Consultar
STAGEA 3.0I Gasolina 260 Del 2001 al 2004 VQ30DD Consultar
STAGEA 3.5I Gasolina 272 Del 2004 al 2006 VQ35DE Consultar
STAGEA 3.5I 4WD Gasolina 272 Del 2004 al 2006 VQ35DE Consultar
STAGEA TOURING WAGON 2.0I Gasolina 131 Del 1996 al 2006 RB20E Consultar
STAGEA TOURING WAGON 2.5I 24V Gasolina 190 Del 1996 al 2006 RB25DE Consultar
1 2 >>

La función de los inyectores en los vehículos NISSAN STAGEA es la de realizar la pulverización de una cantidad de combustible a la cámara de combustión.

El estado de los inyectores es muy importante para un correcto funcionamiento del motor y por eso es necesario realizar un mantenimiento y diagnosis cada cierto tiempo.

El funcionamiento de los inyectores es un sistema complejo, el combustible abastecido por la bomba de inyección llega a la parte superior del inyector hasta llegar a una pequeña cámara torica, que cierra la aguja, este combustible es sometido a altas presiones hasta que levanta la aguja y es inyectado en el interior de la cámara de combustión. Si la presión desciende, la aguja vuelve a su posición original y acaba la inyección.

1Este sistema es de inyección es utilizado, en todos los motores diésel debido a que el combustible tiene que ser inyectado dentro de la cámara en el momento de la combustión.

Originalmente el inyector fue inventado por Henry Giffard para inyectar agua en las calderas de vapor, a mediados de 1858.

Promoción inyección
Válvulas EGR
Promoción inyección diesel
Venta de catalizadores
Pago seguro: Paypal, Mastercard y Visa
Envío en 24 horas