Venta de inyectores nuevos y reconstruidos para NISSAN FRONTIER

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Inyectores para NISSAN Frontier

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
FRONTIER 2.4 Gasolina 145 Del 1998 al 2004 KA24DE Consultar
FRONTIER 2.5 Gasolina 154 Del 2005 al 2009 QR25DE Consultar
FRONTIER 2.5 (LE) Diesel 173 Del 2008 al 2009 0 Consultar
FRONTIER 2.5 (SE/XE) Diesel 144 Del 2008 al 2009 0 Consultar
FRONTIER 2.7 Diesel 88 Del 2000 al 2006 TD27 Consultar
FRONTIER 2.7 DIESEL Diesel 88 Del 2000 al 2009 TD27 Consultar
FRONTIER 2.8 DIESEL Diesel 132 Del 2002 al 2006 4.07 TCA Consultar
FRONTIER 2.8 DIESEL ELETRONIC Diesel 140 Del 2005 al 2006 4.07 TCE Consultar
FRONTIER 3.2 Diesel 103 Del 2000 al 2006 QD32 Consultar
FRONTIER 3.2 DIESEL 4WD Diesel 103 Del 2000 al 2003 QD32 Consultar
FRONTIER 3.3 Gasolina De 173 a 182 Del 1999 al 2004 VG33E Consultar
FRONTIER 3.3 Gasolina 213 Del 2001 al 2004 VG33ER Consultar
FRONTIER 4.0 Gasolina 154 Del 2005 al 2009 VQ40DE Consultar
FRONTIER ZD30 DD Diesel 106 Del 2000 al 2006 ZD30E Consultar
FRONTIER ZD30 DDT 4WD Diesel 152 Del 2001 al 2006 ZD30ET Consultar

La función de los inyectores en los vehículos NISSAN FRONTIER es la de realizar la pulverización de una cantidad de combustible a la cámara de combustión.

El estado de los inyectores es muy importante para un correcto funcionamiento del motor y por eso es necesario realizar un mantenimiento y diagnosis cada cierto tiempo.

El funcionamiento de los inyectores es un sistema complejo, el combustible abastecido por la bomba de inyección llega a la parte superior del inyector hasta llegar a una pequeña cámara torica, que cierra la aguja, este combustible es sometido a altas presiones hasta que levanta la aguja y es inyectado en el interior de la cámara de combustión. Si la presión desciende, la aguja vuelve a su posición original y acaba la inyección.

1Este sistema es de inyección es utilizado, en todos los motores diésel debido a que el combustible tiene que ser inyectado dentro de la cámara en el momento de la combustión.

Originalmente el inyector fue inventado por Henry Giffard para inyectar agua en las calderas de vapor, a mediados de 1858.

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