Venta de inyectores nuevos y reconstruidos para NISSAN PATHFINDER

La manera más facil de encontrar piezas y recambios de coche

Inyectores para NISSAN Pathfinder

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
PATHFINDER 2.4 4WD Gasolina De 101 a 109 Del 1986 al 1992 Z24S Consultar
PATHFINDER 2.4I Gasolina 101 Del 1990 al 1992 Z24 Consultar
PATHFINDER 2.5 DIESEL TURBO Diesel 174 Del 2005 al 2006 YD25DDTI Consultar
PATHFINDER 2.5 DIESEL TURBO Diesel 174 Del 2005 al 2009 YD25DDTI Consultar
PATHFINDER 2.7 DIESEL TURBO Diesel 131 Del 1995 al 2006 TD27ETI Consultar
PATHFINDER 2.7 DIESEL TURBO Diesel 131 Del 1995 al 2009 TD27ETI Consultar
PATHFINDER 3.0I Gasolina 148 Del 1990 al 1995 VG30E Consultar
PATHFINDER 3.0I 4WD Gasolina 154 Del 1992 al 1995 VG30E Consultar
PATHFINDER 3.2 DIESE TURBO Diesel 150 Del 1997 al 2006 QD32ETI Consultar
PATHFINDER 3.2 DIESEL TURBO Diesel 150 Del 1997 al 2007 QD32ETI Consultar
PATHFINDER 3.3I Gasolina De 167 a 170 Del 1995 al 2006 VG33E Consultar
PATHFINDER 3.3I Gasolina 170 Del 1995 al 2006 VG33E Consultar
PATHFINDER 3.3I Gasolina De 150 a 170 Del 1995 al 2006 VG33E Consultar
PATHFINDER 3.3I Gasolina De 150 a 170 Del 1997 al 2000 VG33E Consultar
PATHFINDER 3.5I Gasolina 220 Del 2000 al 2006 VQ35DE Consultar
PATHFINDER 4.0I Gasolina 269 Del 2005 al 2007 VQ40DE Consultar

La función de los inyectores en los vehículos NISSAN PATHFINDER es la de realizar la pulverización de una cantidad de combustible a la cámara de combustión.

El estado de los inyectores es muy importante para un correcto funcionamiento del motor y por eso es necesario realizar un mantenimiento y diagnosis cada cierto tiempo.

El funcionamiento de los inyectores es un sistema complejo, el combustible abastecido por la bomba de inyección llega a la parte superior del inyector hasta llegar a una pequeña cámara torica, que cierra la aguja, este combustible es sometido a altas presiones hasta que levanta la aguja y es inyectado en el interior de la cámara de combustión. Si la presión desciende, la aguja vuelve a su posición original y acaba la inyección.

1Este sistema es de inyección es utilizado, en todos los motores diésel debido a que el combustible tiene que ser inyectado dentro de la cámara en el momento de la combustión.

Originalmente el inyector fue inventado por Henry Giffard para inyectar agua en las calderas de vapor, a mediados de 1858.

Promoción inyección
Válvulas EGR
Promoción inyección diesel
Venta de catalizadores
Pago seguro: Paypal, Mastercard y Visa
Envío en 24 horas