Venta de inyectores nuevos y reconstruidos para NISSAN BLUEBIRD

La manera más facil de encontrar piezas y recambios de coche

Inyectores para NISSAN Bluebird

1 2 3 4 5 6 7 >>
Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
BLUEBIRD 1.6 Gasolina 79 Del 1987 al 1991 CA16S Consultar
BLUEBIRD 1.6 Gasolina 97 Del 1991 al 1995 GA16DS Consultar
BLUEBIRD 1.6 16V Gasolina 97 Del 1991 al 1995 GA16DS Consultar
BLUEBIRD 1.6 HATCHBACK Gasolina 90 Del 1985 al 1990 CA16S Consultar
BLUEBIRD 1.6 HATCHBACK Gasolina 84 Del 1988 al 1990 CA16S Consultar
BLUEBIRD 1.6 KOMBI Gasolina 95 Del 1980 al 1984 L16 Consultar
BLUEBIRD 1.6 SEDAN Gasolina 0 Del 1976 al 1979 L16S Consultar
BLUEBIRD 1.6 SEDAN Gasolina 90 Del 1980 al 1984 L16 Consultar
BLUEBIRD 1.6 SEDAN Gasolina 95 Del 1980 al 1984 L16 Consultar
BLUEBIRD 1.6 SEDAN Gasolina 90 Del 1985 al 1990 CA16S Consultar
BLUEBIRD 1.6 SEDAN Gasolina 84 Del 1988 al 1990 CA16S Consultar
BLUEBIRD 1.6 SEDAN Gasolina 90 Del 1983 al 1990 CA16S Consultar
BLUEBIRD 1.8 COUPE Gasolina 88 Del 1980 al 1984 L18S Consultar
BLUEBIRD 1.8 COUPE Gasolina 90 Del 1980 al 1984 L18T Consultar
BLUEBIRD 1.8 COUPE Gasolina 105 Del 1980 al 1984 L18T Consultar
BLUEBIRD 1.8 KOMBI Gasolina 88 Del 1980 al 1984 L18S Consultar
BLUEBIRD 1.8 KOMBI Gasolina 105 Del 1980 al 1984 L18S Consultar
BLUEBIRD 1.8 KOMBI Gasolina 101 Del 1983 al 1990 CA18S Consultar
BLUEBIRD 1.8 SEDAN Gasolina 0 Del 1971 al 1979 L18S, T Consultar
BLUEBIRD 1.8 SEDAN Gasolina 106 Del 1971 al 1979 L18 Consultar
1 2 3 4 5 6 7 >>

La función de los inyectores en los vehículos NISSAN BLUEBIRD es la de realizar la pulverización de una cantidad de combustible a la cámara de combustión.

El estado de los inyectores es muy importante para un correcto funcionamiento del motor y por eso es necesario realizar un mantenimiento y diagnosis cada cierto tiempo.

El funcionamiento de los inyectores es un sistema complejo, el combustible abastecido por la bomba de inyección llega a la parte superior del inyector hasta llegar a una pequeña cámara torica, que cierra la aguja, este combustible es sometido a altas presiones hasta que levanta la aguja y es inyectado en el interior de la cámara de combustión. Si la presión desciende, la aguja vuelve a su posición original y acaba la inyección.

1Este sistema es de inyección es utilizado, en todos los motores diésel debido a que el combustible tiene que ser inyectado dentro de la cámara en el momento de la combustión.

Originalmente el inyector fue inventado por Henry Giffard para inyectar agua en las calderas de vapor, a mediados de 1858.

Promoción inyección
Válvulas EGR
Promoción inyección diesel
Venta de catalizadores
Pago seguro: Paypal, Mastercard y Visa
Envío en 24 horas