Venta de inyectores nuevos y reconstruidos para NISSAN URVAN

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Inyectores para NISSAN Urvan

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
URVAN 1.6 Gasolina 58 Del 1980 al 2006 J16 Consultar
URVAN 1.8 Gasolina 0 Del 1982 al 1987 Z18 Consultar
URVAN 2.0 Gasolina 75 Del 1980 al 1982 H20 Consultar
URVAN 2.0 Gasolina 87 Del 1982 al 1987 Z20 Consultar
URVAN 2.0 Gasolina De 87 a 90 Del 1982 al 1987 Z20 Consultar
URVAN 2.0 Gasolina 90 Del 1982 al 1986 Z20 Consultar
URVAN 2.0 Gasolina 87 Del 1986 al 1995 Z20 Consultar
URVAN 2.0 Gasolina De 87 a 90 Del 1987 al 1994 Z20S Consultar
URVAN 2.2 DIESEL Diesel De 64 a 65 Del 1980 al 1982 SD22 Consultar
URVAN 2.3 DIESEL Diesel 69 Del 1982 al 1987 SD23 Consultar
URVAN 2.3 DIESEL Diesel 72 Del 1987 al 1988 TD23 Consultar
URVAN 2.3 DIESEL Diesel 75 Del 1986 al 1989 TD23 Consultar
URVAN 2.4 Gasolina 101 Del 1986 al 1997 Z24S Consultar
URVAN 2.4I Gasolina De 101 a 103 Del 1989 al 1995 Z24I Consultar
URVAN 2.5 DIESEL Diesel 80 Del 1988 al 1997 TD25 Consultar
URVAN 2.5 DIESEL Diesel 86 Del 1989 al 1997 TD25 Consultar
URVAN 2.7 DIESEL Diesel 84 Del 1986 al 1997 TD27 Consultar
URVAN 3.0DD ZDI Diesel 106 Del 2002 al 2006 ZD30E Consultar
URVAN 3.0DD ZDI DIESEL Diesel 106 Del 2002 al 2009 ZD30E Consultar

La función de los inyectores en los vehículos NISSAN URVAN es la de realizar la pulverización de una cantidad de combustible a la cámara de combustión.

El estado de los inyectores es muy importante para un correcto funcionamiento del motor y por eso es necesario realizar un mantenimiento y diagnosis cada cierto tiempo.

El funcionamiento de los inyectores es un sistema complejo, el combustible abastecido por la bomba de inyección llega a la parte superior del inyector hasta llegar a una pequeña cámara torica, que cierra la aguja, este combustible es sometido a altas presiones hasta que levanta la aguja y es inyectado en el interior de la cámara de combustión. Si la presión desciende, la aguja vuelve a su posición original y acaba la inyección.

1Este sistema es de inyección es utilizado, en todos los motores diésel debido a que el combustible tiene que ser inyectado dentro de la cámara en el momento de la combustión.

Originalmente el inyector fue inventado por Henry Giffard para inyectar agua en las calderas de vapor, a mediados de 1858.

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