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Versión | Carburante | Cv | Año Fab. | Motor | Información |
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PRAIRIE 1.5 | Gasolina | 69 | Del 1982 al 1988 | E15S | Consultar |
PRAIRIE 1.5 | Gasolina | 71 | Del 1982 al 1988 | E15S | Consultar |
PRAIRIE 1.8 | Gasolina | 90 | Del 1983 al 1988 | CA18S | Consultar |
PRAIRIE 1.8 | Gasolina | 101 | Del 1985 al 1988 | CA18S | Consultar |
PRAIRIE 2.0 | Gasolina | 91 | Del 1988 al 1995 | CA20S | Consultar |
PRAIRIE 2.0 4WD | Gasolina | 91 | Del 1988 al 1995 | CA20S | Consultar |
PRAIRIE 2.0 4WD | Gasolina | De 91 a 92 | Del 1986 al 1988 | CA20S | Consultar |
PRAIRIE 2.0I | Gasolina | 146 | Del 1995 al 2006 | SR20DE | Consultar |
PRAIRIE 2.0I 16V | Gasolina | 146 | Del 1995 al 1998 | SR20DE | Consultar |
PRAIRIE 2.0I 16V 4WD | Gasolina | 146 | Del 1995 al 1998 | SR20DE | Consultar |
PRAIRIE 2.0I 4WD | Gasolina | 145 | Del 1995 al 1998 | SR20DE | Consultar |
PRAIRIE 2.0I 4WD | Gasolina | 98 | Del 1986 al 1988 | CA20E | Consultar |
PRAIRIE 2.4I | Gasolina | 140 | Del 1990 al 1995 | KA24E | Consultar |
PRAIRIE 2.4I 12V | Gasolina | 140 | Del 1990 al 1995 | KA24E | Consultar |
PRAIRIE 2.4I 12V 4WD | Gasolina | 140 | Del 1990 al 1995 | KA24E | Consultar |
PRAIRIE 2.4I 4WD | Gasolina | 140 | Del 1990 al 1995 | KA24E | Consultar |
PRAIRIE LIBERTY 2.0I | Gasolina | 140 | Del 1998 al 2001 | SR20DE | Consultar |
PRAIRIE LIBERTY 2.0I 16V | Gasolina | 140 | Del 1998 al 2001 | SR20DE | Consultar |
PRAIRIE LIBERTY 2.0I 16V 4WD | Gasolina | 140 | Del 1998 al 2001 | SR20DE | Consultar |
PRAIRIE LIBERTY 2.0I 16V TURBO 4WD | Gasolina | 230 | Del 1999 al 2001 | SR20DET | Consultar |
La función de los inyectores en los vehículos NISSAN PRAIRIE es la de realizar la pulverización de una cantidad de combustible a la cámara de combustión.
El estado de los inyectores es muy importante para un correcto funcionamiento del motor y por eso es necesario realizar un mantenimiento y diagnosis cada cierto tiempo.
El funcionamiento de los inyectores es un sistema complejo, el combustible abastecido por la bomba de inyección llega a la parte superior del inyector hasta llegar a una pequeña cámara torica, que cierra la aguja, este combustible es sometido a altas presiones hasta que levanta la aguja y es inyectado en el interior de la cámara de combustión. Si la presión desciende, la aguja vuelve a su posición original y acaba la inyección.
1Este sistema es de inyección es utilizado, en todos los motores diésel debido a que el combustible tiene que ser inyectado dentro de la cámara en el momento de la combustión.
Originalmente el inyector fue inventado por Henry Giffard para inyectar agua en las calderas de vapor, a mediados de 1858.