Venta de inyectores nuevos y reconstruidos para NISSAN TERRANO

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Inyectores para NISSAN Terrano

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
TERRANO 2.4 Gasolina 103 Del 1986 al 1995 Z24 Consultar
TERRANO 2.4I Gasolina 101 Del 1987 al 1992 Z24I Consultar
TERRANO 2.4I Gasolina 118 Del 2003 al 2009 Z24 Consultar
TERRANO 2.4I Gasolina 122 Del 1996 al 1998 KA24E Consultar
TERRANO 2.4I 4WD Gasolina 122 Del 1998 al 2009 KA24E Consultar
TERRANO 2.7 DIESEL Diesel 84 Del 1987 al 1995 TD27 Consultar
TERRANO 2.7 DIESEL 4WD Diesel 86 Del 1986 al 1993 TD27 Consultar
TERRANO 2.7 DIESEL 4WD Diesel 86 Del 1986 al 1989 TD27 Consultar
TERRANO 2.7 DIESEL TURBO Diesel 99 Del 1989 al 1993 TD27T Consultar
TERRANO 2.7 DIESEL TURBO Diesel 131 Del 1995 al 2006 TD27ETI Consultar
TERRANO 2.7 DIESEL TURBO 4WD Diesel 101 Del 1988 al 1995 TD27T Consultar
TERRANO 2.7 DIESEL TURBO 4WD Diesel 101 Del 1993 al 1995 TD27T Consultar
TERRANO 2.7 DIESEL TURBO 4WD Diesel 131 Del 1995 al 1999 TD27TI Consultar
TERRANO 3.0 DIESEL TURBO 4WD Diesel 170 Del 1999 al 2002 ZD30DDTI Consultar
TERRANO 3.0I Gasolina 148 Del 1990 al 1995 VG30E Consultar
TERRANO 3.0I 4WD Gasolina 140 Del 1987 al 1989 VG30 Consultar
TERRANO 3.0I 4WD Gasolina 155 Del 1989 al 1995 VG30E Consultar
TERRANO 3.0I 4WD Gasolina 148 Del 1990 al 1995 VG30E Consultar
TERRANO 3.2I DIESEL TURBO 4WD Diesel 150 Del 1996 al 1999 QD32ETI Consultar
TERRANO 3.2I TURBO 4WD Gasolina 150 Del 1996 al 1999 QD32ETI Consultar
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La función de los inyectores en los vehículos NISSAN TERRANO es la de realizar la pulverización de una cantidad de combustible a la cámara de combustión.

El estado de los inyectores es muy importante para un correcto funcionamiento del motor y por eso es necesario realizar un mantenimiento y diagnosis cada cierto tiempo.

El funcionamiento de los inyectores es un sistema complejo, el combustible abastecido por la bomba de inyección llega a la parte superior del inyector hasta llegar a una pequeña cámara torica, que cierra la aguja, este combustible es sometido a altas presiones hasta que levanta la aguja y es inyectado en el interior de la cámara de combustión. Si la presión desciende, la aguja vuelve a su posición original y acaba la inyección.

1Este sistema es de inyección es utilizado, en todos los motores diésel debido a que el combustible tiene que ser inyectado dentro de la cámara en el momento de la combustión.

Originalmente el inyector fue inventado por Henry Giffard para inyectar agua en las calderas de vapor, a mediados de 1858.

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