Venta de inyectores nuevos y reconstruidos para NISSAN CABSTAR

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Inyectores para NISSAN Cabstar

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
CABSTAR 1.6 Gasolina 84 Del 1986 al 1992 Z16 Consultar
CABSTAR 2.0 Gasolina 90 Del 1982 al 1986 Z20 Consultar
CABSTAR 2.0 Gasolina 90 Del 1982 al 1987 Z20 Consultar
CABSTAR 2.0 Gasolina 101 Del 1986 al 1992 Z20 Consultar
CABSTAR 2.0 DIESEL TURBO Diesel 82 Del 1982 al 1992 LD20T Consultar
CABSTAR 2.2 Gasolina 107 Del 1986 al 1992 Z22 Consultar
CABSTAR 2.2 Gasolina 97 Del 1981 al 1986 Z22S Consultar
CABSTAR 2.3 DIESEL Diesel 73 Del 1981 al 1992 SD23 Consultar
CABSTAR 2.3 DIESEL Diesel 76 Del 1986 al 1992 TD23 Consultar
CABSTAR 2.5 DIESEL Diesel 78 Del 1982 al 1992 SD25 Consultar
CABSTAR 2.5 DIESEL Diesel 80 Del 1989 al 1992 TD25 Consultar
CABSTAR 2.5 DIESEL TURBO Diesel 110 Del 2006 al 2009 YD25DDTI Consultar
CABSTAR 2.7 DIESEL Diesel 90 Del 1986 al 1992 TD27 Consultar
CABSTAR 2.8 Gasolina 132 Del 1986 al 1992 L28 Consultar
CABSTAR 20 3.2 Diesel 95 Del 1999 al 2006 QD32 Consultar
CABSTAR 3.0 DIESEL Diesel 0 Del 1989 al 1992 BD30 Consultar
CABSTAR 3.0 DIESEL TURBO Diesel 150 Del 2006 al 2009 ZD30DDTI Consultar
CABSTAR 3.3 DIESEL Diesel 0 Del 1984 al 1986 FD33 Consultar
CABSTAR 3.3 DIESEL Diesel 97 Del 1985 al 1992 ED33 Consultar
CABSTAR 3.3 DIESEL TURBO Diesel 0 Del 1983 al 1986 FD33T Consultar
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La función de los inyectores en los vehículos NISSAN CABSTAR es la de realizar la pulverización de una cantidad de combustible a la cámara de combustión.

El estado de los inyectores es muy importante para un correcto funcionamiento del motor y por eso es necesario realizar un mantenimiento y diagnosis cada cierto tiempo.

El funcionamiento de los inyectores es un sistema complejo, el combustible abastecido por la bomba de inyección llega a la parte superior del inyector hasta llegar a una pequeña cámara torica, que cierra la aguja, este combustible es sometido a altas presiones hasta que levanta la aguja y es inyectado en el interior de la cámara de combustión. Si la presión desciende, la aguja vuelve a su posición original y acaba la inyección.

1Este sistema es de inyección es utilizado, en todos los motores diésel debido a que el combustible tiene que ser inyectado dentro de la cámara en el momento de la combustión.

Originalmente el inyector fue inventado por Henry Giffard para inyectar agua en las calderas de vapor, a mediados de 1858.

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