Venta de inyectores nuevos y reconstruidos para NISSAN LUCINO

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Inyectores para NISSAN Lucino

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
LUCINO 1.5I 16V COUPE Gasolina 105 Del 1994 al 1999 GA15DE Consultar
LUCINO 1.6I 16V COUPE Gasolina 175 Del 1997 al 1999 SR16VE Consultar
LUCINO 1.8I 16V COUPE Gasolina 140 Del 1994 al 1997 SR18DE Consultar
LUCINO COUPE 1.5I Gasolina 105 Del 1994 al 1999 GA15DE Consultar
LUCINO COUPE 1.6I Gasolina 175 Del 1997 al 1999 SR16VE Consultar
LUCINO COUPE 1.8I Gasolina 140 Del 1994 al 1997 SR18DE Consultar
LUCINO HATCH 1.5I Gasolina 105 Del 1995 al 1999 GA15DE Consultar
LUCINO HATCH 1.5I 16V Gasolina 105 Del 1997 al 1999 GA15DE Consultar
LUCINO HATCH 1.5I 16V 4WD Gasolina 105 Del 1997 al 1999 GA15DE Consultar
LUCINO HATCH 1.5I 4WD Gasolina 105 Del 1995 al 1999 GA15DE Consultar
LUCINO HATCH 1.6I Gasolina 120 Del 1995 al 1999 GA16DE Consultar
LUCINO HATCH 1.6I Gasolina 175 Del 1997 al 1999 SR16VE Consultar
LUCINO HATCH 1.6I 16V Gasolina 120 Del 1995 al 1999 GA16DE Consultar
LUCINO HATCH 1.6I 16V Gasolina 175 Del 1997 al 1999 SR16VE Consultar
LUCINO HATCH 1.8I Gasolina 140 Del 1995 al 1999 SR18DE Consultar
LUCINO HATCH 1.8I 16V Gasolina 140 Del 1995 al 1999 SR18DE Consultar
LUCINO HATCH 1.8I 16V 4WD Gasolina 125 Del 1996 al 1999 SR18DE Consultar
LUCINO HATCH 1.8I 4WD Gasolina 125 Del 1996 al 1999 SR18DE Consultar

La función de los inyectores en los vehículos NISSAN LUCINO es la de realizar la pulverización de una cantidad de combustible a la cámara de combustión.

El estado de los inyectores es muy importante para un correcto funcionamiento del motor y por eso es necesario realizar un mantenimiento y diagnosis cada cierto tiempo.

El funcionamiento de los inyectores es un sistema complejo, el combustible abastecido por la bomba de inyección llega a la parte superior del inyector hasta llegar a una pequeña cámara torica, que cierra la aguja, este combustible es sometido a altas presiones hasta que levanta la aguja y es inyectado en el interior de la cámara de combustión. Si la presión desciende, la aguja vuelve a su posición original y acaba la inyección.

1Este sistema es de inyección es utilizado, en todos los motores diésel debido a que el combustible tiene que ser inyectado dentro de la cámara en el momento de la combustión.

Originalmente el inyector fue inventado por Henry Giffard para inyectar agua en las calderas de vapor, a mediados de 1858.

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