Venta de inyectores nuevos y reconstruidos para NISSAN LEOPARD

La manera más facil de encontrar piezas y recambios de coche

Inyectores para NISSAN Leopard

1 2 >>
Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
LEOPARD 1.8 Gasolina 105 Del 1984 al 1986 Z18 Consultar
LEOPARD 2.0I Gasolina 125 Del 1984 al 1986 L20E Consultar
LEOPARD 2.0I Gasolina 125 Del 1997 al 1999 VG20E Consultar
LEOPARD 2.0I 24V TURBO COUPE Gasolina 209 Del 1988 al 1991 VG20DET Consultar
LEOPARD 2.0I COUPE Gasolina 116 Del 1986 al 1991 VG20E Consultar
LEOPARD 2.0I COUPE Gasolina 116 Del 1986 al 1996 VG20E Consultar
LEOPARD 2.0I TURBO Gasolina 144 Del 1984 al 1986 L20ET Consultar
LEOPARD 2.0I TURBO COUPE Gasolina 155 Del 1986 al 1996 VG20ET Consultar
LEOPARD 2.5I Gasolina 190 Del 1997 al 1999 VQ25DE Consultar
LEOPARD 2.5I 24V Gasolina 190 Del 1997 al 1999 VQ25DE Consultar
LEOPARD 2.5I 24V TURBO 4WD Gasolina 235 Del 1997 al 1999 RB25DET Consultar
LEOPARD 2.5I TURBO 4WD Gasolina 235 Del 1997 al 1999 RB25DET Consultar
LEOPARD 3.0I Gasolina 230 Del 1997 al 1999 VQ30DD Consultar
LEOPARD 3.0I Gasolina 160 Del 1996 al 1997 VG30E Consultar
LEOPARD 3.0I Gasolina 220 Del 1996 al 1997 VQ30DE Consultar
LEOPARD 3.0I 24V Gasolina 230 Del 1997 al 1999 VQ30DD Consultar
LEOPARD 3.0I 24V COUPE Gasolina 200 Del 1986 al 1991 VG30DE Consultar
LEOPARD 3.0I 24V TURBO Gasolina 271 Del 1996 al 1999 VQ30DET Consultar
LEOPARD 3.0I 24V TURBO COUPE Gasolina 256 Del 1988 al 1991 VG30DET Consultar
LEOPARD 3.0I COUPE Gasolina 185 Del 1986 al 1996 VG30DE Consultar
1 2 >>

La función de los inyectores en los vehículos NISSAN LEOPARD es la de realizar la pulverización de una cantidad de combustible a la cámara de combustión.

El estado de los inyectores es muy importante para un correcto funcionamiento del motor y por eso es necesario realizar un mantenimiento y diagnosis cada cierto tiempo.

El funcionamiento de los inyectores es un sistema complejo, el combustible abastecido por la bomba de inyección llega a la parte superior del inyector hasta llegar a una pequeña cámara torica, que cierra la aguja, este combustible es sometido a altas presiones hasta que levanta la aguja y es inyectado en el interior de la cámara de combustión. Si la presión desciende, la aguja vuelve a su posición original y acaba la inyección.

1Este sistema es de inyección es utilizado, en todos los motores diésel debido a que el combustible tiene que ser inyectado dentro de la cámara en el momento de la combustión.

Originalmente el inyector fue inventado por Henry Giffard para inyectar agua en las calderas de vapor, a mediados de 1858.

Promoción inyección
Válvulas EGR
Promoción inyección diesel
Venta de catalizadores
Pago seguro: Paypal, Mastercard y Visa
Envío en 24 horas